Re: cual me vendria mejor???
Del 4x4 del cali.. olvidate, la F28 con tranfer sale por 6000 euros... eso y adaptar (que son miles de cosas...) olvidate, además el 4x4 del cali tiene ciertas peculiaridades que hay que conocer muy bien, cuanto más para montarlo... para que te hagas una idea, las casas que reparan los 4x4 de los todoterrreno, no tienen ni p. idea de como funciona el sistema 4x4 del cali, lo del diferencial cetral viscoso es un mundo inexplicable para los que reparan sistemas 4x4 de todoterrenos
Si quieres un cali 4x4 mejor buscate uno en buenas condiciones...
Referente al culoncete... un 20XE es lo mayor que entra... además si mal no recuerdo Marc tuvo que reforzar o poner un refuerzo en una traviesa delantera para montar el 20XE... en fin si tienes sitio, los conocimientos y paciencia, lo puedes sacar adelante, si lo va a hacer un taller... prepara pasta... luego, si lo quieres llevar legal, pasar la ITV y esas cosas, tienes que homologar y eso es tb escantillando...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."