Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sacar manetas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado sacar manetas

    hola.
    el caso es que quiero sacar las manetas de las puertas de mi astra para pintarlas del color de la carroceria ya que estan en plastico negro. mi duda es cmo sacarlas y si me dara algun problema las de las puertas de delante al llevar el cierre.
    un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: sacar manetas

    Pues para desmontarlas has de quitar el panel interior de la puerta. Luego tendrás que quitar los tornillos que sujetan la maneta en sí.

    Te fijas como va todo y no creo q tengas muchos problemas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: sacar manetas

    exakto, yo t digo lo mismo k MrZoGs, desmonta el panel d puerta y kon un poko d luz pa ver mejor estudia komo va el sistema. Son sitios poko accesibles, pero no tiene mayor komplikacion el asunto kuando le kojes el truko.

    Komo tal, la manilla esta kojida kon dos tuerkas d 10 a la puerta. El primer paso sera soltar ambas. Y luego una vez la tienes suelta y ya puedes jugar un poko kon ella pos ver komo y donde llegan las varillas. A la manilla solo llega una varilla si mal no rkuerdo, sea o no centralizada la cerradura.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: sacar manetas

    y pintarlas con ellas puestas, osea sin sacarlas? eso si todo bien tapadito para que el spray no salpique. k os pareceria?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: sacar manetas

    prueba aver, tapando todo perfecto para q el spray no manche nada, lo unico a la hora de lijarlo te va a costar mas con ella puesta q si la quitas. de todas formas si lo haces cn ella puesta ya me contaras como te quedan x si eso tambien lo are yo en el mio, por que me da una pereza desmontar los dos paneles y las cerraduras.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: sacar manetas

    Son las manetas del Gsi? Porque si es así tendrás que lijar un poquillo más de la cuenta, porque son rugosas, no son lisas. Como te han dicho, te va a dar "to el lío" lijarlas colocadas en la puerta.

    Es mejor que las desmontes y trabajes con ellas fuera del coche. Que por querer ahorrarnos el desmontarla te puede salir más caro la jugada.

    Anímate y con calma seguro que te sale todo bien. Si quieres y puedes, pon fotos de como lo has hecho, y de lo que se ve al quitar el panel. Las pones aquí y seguro que algún compañero te dice como va todo el sistema del varillaje y eso y lo haces sin problema.


    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: sacar manetas

    que son dos tornillos y una varillita de nada... trabajaras mucho mas comodo con ellas quitadas... las cosas hay que hacerlas bien hombre.

    como te han comentado, quitas el panel d ela puerta, le quitas las tuercas y lo de las varillas, que ahora no me acuerdo de cuando las quité yo, pues lo ves sobre la marcha...

    ya nos contaras a ver como te ha ido

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: sacar manetas

    muy bien optare por sacarlas si deciis que no es tan complicado. el domingo lo hare y ya os contare como ha ido.
    un apunte: pinte los retrovisores ayer, primero con imprimacion, 3 capas de pintura y x ultimo brillo y... han kedado de lujo!! ya pondre unas fotos para que lo veais.
    gracias! un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •