Hola.. estoy hasta los mismos de encontrarme los retrovisores colgando o en su defecto en el suelo.. me gustaria saber si se le pueden acoplar al astra gsi algunos retrovisores que se doblen hacia adentro...
Hola.. estoy hasta los mismos de encontrarme los retrovisores colgando o en su defecto en el suelo.. me gustaria saber si se le pueden acoplar al astra gsi algunos retrovisores que se doblen hacia adentro...
Los del Astra restyling encajarían a la perfección y creo que son plegables si no me equivoco.
Te será fácil encontrarlos en cualquier desguace a nada que busques, incluso pillarlos en negro y no tener que pintar la carcasa, pero negros, no los cojas los de acabado plástico que no quedan tan bien.
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Un forero (ke me perdone pero no recuerdo su nombre...) lleva los del ibiza actual. Por ahi estaba la foto....
los mio de restyling no son plegables(ojalá)
saludos
Los del Ibiza quedan de lujo.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
los del ibiza???? jajaj mi viejo tiene el ibiza nuevo.... jajajajaj.... no quiero decir nada con eso.... jajajaj
Jajaja, cuando se duerma ya sabes, un cambio rapido de espejos y no se da ni cuenta xDDDDD
jajajaj... vaya tela... bueno muchas gracias... y encajan a la perfeccion??
Pues se supone que si... o por lo menos sin hacer mucha historia.
Los mios son del astra restining y son fijos bueno ahora mas que nunca porque me partieron los 2 y mi a mi padre le pego la bola y los puso fijos del todo con un pasador y no se q movidas mas.
Asi que en un principio no.
Y los del leon FR no se le pueden poner??? y ya de paso son electricos y plegables electricos tambien??xDDDD
Saludos ivanv