Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sin tener coche ya estaba enfermo ahora necesito ayuda profesional

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Sin tener coche ya estaba enfermo ahora necesito ayuda profesional

ayer por la noche enredando en el garaje me di cuenta de que no salta el electro ventilador y para colmo no marca la temperatura del cuadro, pues bien despues de acostarme tarde, el madrugon y descargarme 2 camiones me he ido directo del curro al desguace a pillar unos sensores de temperatura y unos termocontactos y me he traido todo esto... aparte de un piloto trasero izq para el kadett que tengo en el maletero del 405 para ir a ponerlo todo ahora mismo. pero aun no he acabado, no conforme con esto he ido a la PELO y he comprado la junta doble del carter para ponerla este finde junto con las bujias, aceite y filtro de aceite nuevos aparte de todo lo que ya sabeis que he cambiado.... en fin, estoy para que me encierren por enfermo mental...

PD. los hidraulicos son de corsa B y son ahora para ponerselos al 405 en el capot, en el kadett ya los puse antes de ayer.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0001.JPG 
Visitas: 78 
Tamaño: 204.5 KB 
ID: 11828   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0002.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 205.8 KB 
ID: 11829