hola buenas pues quiero cambiarle el muelle ese del embrague porque cada vez que lo piso me hace un "ñuogui"....que me tiene amargao,que tendria que sacar o por donde,es que no tengo ni idea,un saludo.
hola buenas pues quiero cambiarle el muelle ese del embrague porque cada vez que lo piso me hace un "ñuogui"....que me tiene amargao,que tendria que sacar o por donde,es que no tengo ni idea,un saludo.
¿Has probando a tirarle un poco de 3 en 1?, yo tambien pense en cambiarlo, pero se me soluciono.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
no lo e probado,ya que lo dices primero probare eso aver,¿el muelle por donde se ve?
Ola!
Prueba lo del 3 en 1!
Eso funciona k te cagas, si metes un poko la cabeza por debajo y pulsas el embrague veras rapido el muelle un poko de tres en uno en el muelle y adios al insoportable ruido, yo lo e hecho en el mio ara un año o asi y no e vuelto a saber nada de el, asik...
Un saludo
Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar
vale gracias mañana le exare un poco aver k tal porque ya se me hace insoportable el ruido,un saludo!
a mi me sonaba, y le heche grasa en spray, despues grasa negra. el pedal va mucho mas suave y por supuesto el sonido nada de nada,xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Haz lo que dicen, yo en mi caso le eche un producto especial para visagras; y desde hace meses ya no suena nada. eso si tienes q ser generoso con el spray, y despues de echarlo, pisa varias veces el embrague para que se expanda el aceite.
PD: xujuanmi da miedo el coche de esa foto; no kiero ni preguntar por el piloto.
donde compraste el producto ese especial?? como se llama??y weno si mejor no preguntes por el piloto ni por el copiloto, dudo que obtengas respuesta alguna,
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
¿De donde has sacado esa foto xujuanmi?
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
El producto ya lo tenia en casa, aora no te puedo mirar el nombre ppq no lo tengo aqui, pero vamos yo creo q en cualkier ferreteria pides un producto para quitar los "chirridos" de las visagras, y dudo q te pongan caras raras.
Mañana me paso por el trastero y te digo el nombre del producto.