Bueno mirando webs para pasar el rato tope con las fotos de estos kadett's C y aun estoy pasando la fregona... :mrgreen:
Y eso es todo amigos! espero que babeis tanto o mas que yo :mrgreen: :mrgreen:
Bueno mirando webs para pasar el rato tope con las fotos de estos kadett's C y aun estoy pasando la fregona... :mrgreen:
Y eso es todo amigos! espero que babeis tanto o mas que yo :mrgreen: :mrgreen:
joder que maravilla de kadett y de motor y de todo vivan los kadetts xd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Yo si que me estoy tocando.
Tengo en las Opel Flash, unos Kadett C Coupe, con el motor 3.0 24v del Omega A, subidos a 275ps, juas...que te tocarías hasta hacerte pupita.
Scaneo y cuelgo.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Preciosos todos, quiero uno.
Esos turbos longitudinales... esas llantas Azev, Borbet.... preciosos los acabados de pintura de algunos.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Uzi yo tambien quiero uno! pero a mi me gustaria encontrar uno en mal estado y devolverlo a la vida seria mi coche para los domingos!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el puto C tiene algo... y cuando veo el verde con las llantitas blancas... lo malo, lo de siempre, encontrar uno...
KiLm3R esperamos esos scans!
Yo bastante tengo con mis trastadas en el Kadett, como para buscarme uno para restaurar al más puro estilo Tim Taylor, ouf ouf.
El primero lleva Compomotive o Enkei, preciosas.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Preciosas fotos tio!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
joder ke guapos....
Ahora no la encuentro pero si podeis buscar el opel kadett C GTE que compitio en nurbugring en el año 1976, vereis que pasada.
Uno de mis sueños, un Kadett C Coupé. Quien sabe si algún día... ojalá.
En ebay los hay "baratitos". En Alemania obviamente. Pero un caprichito es un caprichito. Anda que no partiría la pana con uno de estos con su línea Gr. A pegando petardazos jur jur.
[SIGPIC][/SIGPIC]