Supongo que ya habreis oido que ya esta en vigor una nueva normativa por la cual cuando vas a comprar unos neumaticos nuevos te cobran 2.30 euros mas por cada uno en concepto de gastos de reciclaje (teoricamente los neumaticos viejos se tienen que quedar en el taller...y una polla como la manga de un abrigo que son mios y si se los quiero poner al carrito de la compra pues lo hago y punto)No se vosotros que pensareis al respecto pero a mi me parece una estafa en toda regla puesto que con esos neumaticos que se reciclan despues se hacen muchas cosas que se venden como alfombrillas mas neumaticos o asfalto para autopistas...autopistas que tambien pagamos con nuestro impuestos...osea que les estamos dando la materia prima y en vez de pagarnos ellos a nosotros pues encima van y nos la cobran...vamos esto en cualquier sitio es un timo descarao!...Por esa regla de tres tendrian que hacer lo mismo con el cristal el papel o el carton...pero no les demos ideas a esta banda de ladrones que son todos los politicos.
¿como lo veis?