Hola opeleros
Se puede desmontar los tambores y colocar discos sin cambiar el tren? No he podido mirar nada de como van sujetos, pero alguno lo sabe, asi me ahorro unas pelas y cosas de itv y todo eso.
Un saludo. Gracias.
Hola opeleros
Se puede desmontar los tambores y colocar discos sin cambiar el tren? No he podido mirar nada de como van sujetos, pero alguno lo sabe, asi me ahorro unas pelas y cosas de itv y todo eso.
Un saludo. Gracias.
si se puede, cambiando solo los bujes... ya hay unos cuantos posts hablando del tema...
saludos
en el kadett se puede? no lo recuerdo bien pero creo que el eje de tambor es de una pieza y no lleva los cuatro tornillos que lleva el astra ni el kadett 16v
Cambia el puente trasero.
Por cierto, veo que estas abriendo varios posts para comentar temas sobre tu Kadett, pero digo yo... ¿porque no te compras uno entero?, te vas a arruinar para preparar el tuyo.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
ahora no me acuerdo pero me suena lo que dice bufarron,de que el de tambores no trae tornillos,pero aunque los lleve,es mas facil poner puente completo que solo son 4 tornillos que cambiar bujes que son el doble,y encima salen mucho peor y tienes que desmontar el tambor.en resumidas cuentas, un rollo
por cierto,tu perfil pone que tienes un kadett con c20ne,te equivocaste o es cierto??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
en el kadett se puede hacer igual que en el astra, no hace falta cambiar el puente entero... de hecho el cambio de bujes es lo que estoy haciendo yo en mi astra
hay un post de kilmer en el que cambia los bujes originales de su kadett por unos de 5 tornillos como los que llevan los vectra/calibras turbo y es plug and play
saludos
en los kadett gsi si se puede,porque desmonta el tambor con 4 tornillos por atras,
en los kadett normales no,por lo menos los 1.6 no se puede y hay q cambiar el puente,los kadett 1.8 no se como andara la cosa,habra q mirar en el desguace
los kadett normales no llevan el mismo puente que los gsi? pues vaya... con eso no contaba yo, extrapolé el caso del astra al kadett, creyendo que sería todos los puentes iguales...
de todas maneras, en su caso si lo podría hacer por que entiendo que tiene un gsi8v no?
slaudos
mire ahora en el epc y no trae distincion por motores salvo en el 16v por el tema de los discos,solo por carrocerias.
pero aun asi sigue siendo mas facil poner el puente entero,menos lio y mas rapidez. ademas es doble trabajo quitar solo bujes en un desguace en vez de el puente.doble trabajo para montar y para desmontar
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ENTONCES SE PUEDE, O NO CAMBIAR SOLO LOS BJES? MI CCHE ES UN 2.0 8V, ESTARA MAL PUESO, OTRA COSA NO LO CAMBIO POR NINGUN OTRO, MAS ARREGLAO QUE LO ESTOY DEJANDO, YA SOLAMENTEQUEDA MOTOR Y AGARRE EXTRA.
nECEITO SABER SI ALEN LOS BUJES DEL ASTRA SI LOS PUEDO AMBIAR