Re: Ultimo episodio de un cumulo de despropositos
Te entiendo perfectamente... yo también invertí mucho tiempo y dinero en el mío, y entre que lo tengo que aparcar muchas veces en parkings y la gente me ha dado mil ostias con las puertas, me ha tirado retrovisores, etc y un golpe que tuve el otro día que me destrozó todo el frontal... se ha ido la ilusión a paseo.
Tuve que quitar los angel eyes, el kit de xenon y todo el frontal está doblado y descolocado. Ya cansé y lo he dejado así, todo hecho un cristo. Y hace un mes que no lo limpio. En muchos casos no limpiarlo en un mes no será demasiado problema, pero el mío duerme en la calle y tenemos cerca una fabrica de cementos y cae mucha mierda. No te digo más que mi madre me ha dicho que como no lo limpie no me deja entrar en casa xDDD esta hypercerdo.
Pero bueno, yo me he rendido y he decidido no dejarme un solo euro más en el coche, solo en lo que se vaya rompiendo (si no es muy caro) pero ya estaba desencantado de antes, si te queda algo de ilusión todos sabemos que volverás a la carga y lo dejarás precioso 
Ánimo y suerte si te decides a arreglarlo de nuevo.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.