Buenas chicos, como ya se ve en el post..le va a salir a mi kadett un hermano, en este caso con CULO jaja, os cuento un poco la historia...el padre de un amigo tiene un kadett 1.8 gls culon de la primera fase (año 84) pues bien mi amigo se saco el carnet y el padre lo llevo al taller para arreglarlo, pasarle la itv y demas, para que lo usara, pero le han dado un presupuesto bastante alto y el padre dijo que no, y que a lo mejor lo llevaba al desguace etc, total que le dije joder pues pa eso damelo a mi pago yo la transferencia y me lo quedo y nada finalmente el padre le dijo que vale y me lo kedare!!asi que aora aremos la transferencia y pokito a poco le are haciendo lo necesario para poder pasarte la itv y a ver si lo puedo poner a rodar de nuevo por las carreteras!la verdad es que estoy mu contento, he rescatado un coche del desguace y encima un kadett jaja. Pues nada, ya os pondre fotos del coche y os ire informando cuando lo tenga para que me hecheis una manita en futuras dudas que puedan surgirme...xq me gustaria hacermelo yo todo y asi de paso aprender..jaja
un saludo a todos!!