Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: falta de alegria

Modelo
    MADRID

Predeterminado falta de alegria

llevo un mes que noto que al corsa gsi A le cuesta subir de vueltas un monton,para pasar de 160 me las veo y me las deseo,esta ultima semana le he puesto colectores vimesa,filtro K&N de sustitucion,bujias y cables splitfire.La cosa ha mejorado un poco pero me parece que con todo lo que llevo bajo el capo deberia volar,cosa que no pasa.Da pequeños tirones en bajas cuando le llevas a punta de gas,puede ser por el delco?
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: falta de alegria

si fuera del delco o no te arrancaria o te iria el coxe con tres pistones y rateando muxo, pero tampoco se de q puede ser, a ver si mis compis te dan alguna solucion. venga un saludo!

Modelo
    Astra GSI 16v

Una cosa que debes tener clara ante todo es, que todo eso que llevas bajo el capo no te va a hacer volar... por mucho colector que lleves, eso solo no da practicamente nada a solas, los cables y bujias, lo mismo, puede hacer que vaya mas fino al dar mejor la chispa, pero una chispa es una chispa, y no regala cvs... el filtro mas de lo mismo, y nada de nada si no le metes una toma desde el frontal del coche, para que coja mas aire...

¿Como lo tienes para que te miren la compresion?

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

yo antes de todo le exaria un ojo al filtro d combustible , y a la bobina.
    sobre los cables d bujia prueba los de serie q me e encontrado mas d una vez q los famosos split fire van fatal y al final se ha tenido q montar los que lleveva.
    tmb puede ser el delco, sacale la tapa y pegale una lijada con lija fina a la pipa y la tapa.
    comprueba que las bujias sean las correctas q si son d un grado termico diferente al tuyo puede que falle.
    sobre el tema q va a volar no lo veo eeee aun le faltarian muxas cosas, porque si agrandas el tema de escape metele unos colectores d admision rollo dbilas dynamic o lexmaul, y cuenta q hasta q no te hagan una reprogramacion a medida sobre las modificaciones q le as exo al coxe no ira al 100%.
    depaso yo le limpiaria todos los contactos de los sensores q con el tiempo puede llegar ha hacer mal contacto y causarte un fallo.
    ya me contaras haber q tal
    En_cuprado

otra cosa para ganarle unos cv extra a un admosferico te tienes q gastar muxa guita encambio con un turbo ijjiji rosca la varilla y fuera
    En_cuprado

Modelo
    Basauri

Q facil lo ves ++++++ eso de vueltas a la varilla. Jejejejejeje

Sobre los cables yo estoy con Winflans no me cansare de decir q es otnteria dejarse un pastata en cosas raras de esas cuando los de origen van de lujo con sus correspondientes bujias tb. Mas de una vez se yo tb de volver a origen xq otras no van
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa gsi

Si el coche no va fino tambien puede ser,la centralita que va encima del filtro. A mi me ha pasado, se la cambie y otra vez va como una vala. Tambien puede ser que tengas alguna fisura en los colectores o tubo intermedio y por eso te pierda algo de nervio el coche. No se son cosas que a mi me han pasado por las cuales el coche no iva fino.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por NINJA
    Si el coche no va fino tambien puede ser,la centralita que va encima del filtro. A mi me ha pasado, se la cambie y otra vez va como una vala. Tambien puede ser que tengas alguna fisura en los colectores o tubo intermedio y por eso te pierda algo de nervio el coche. No se son cosas que a mi me han pasado por las cuales el coche no iva fino.
    salu2.
    mirare esa cajita de encima del filtro que creo que recibe el nombre de caudalimetro no?Bueno a mi la verdad que mucho no me gastado en los cables y bujias porque los zumbe del desguace donde estaban:twisted: asique mirare a ver.gracias

Modelo
    Basauri

Siendo de desguace no digo q esten mal por pelotas, pero sin concer como iva ese coche antes de llegar pueden estar = o peor q los tuyos macho. No t fies
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    MADRID

Bueno no me digais como porque no lo entiendo......en vista de lo que le pasaba al coche,pille un bote de limpia injectores 3CV y se lo eche cuando le quedaban 10litros en el deposito,bueno meti elcoche por una zona un tanto bacheada(camino cabras) cuando sali otra vez a la m30 el coche ha cambiado y vuelve a ser el pepino de antes,creo que puede ser que tuviera un poco mierda en un injector y por eso se ahogara (ademas de beberse la sopa),ya os ire comentando porque tiene tela el asunto,toquemos madera para que siga igual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo