http://cgi.ebay.de/Kadett-E-16V-Stuf...QQcmdZViewItem
Es de lo más bonito y elegante que he visto en tiempo.
Se me cae la baba como a un quinceañero por una "chunga" loca discotequera con el tanga hasta el cuello.
Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Alex.
http://cgi.ebay.de/Kadett-E-16V-Stuf...QQcmdZViewItem
Es de lo más bonito y elegante que he visto en tiempo.
Se me cae la baba como a un quinceañero por una "chunga" loca discotequera con el tanga hasta el cuello.
Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Faldon trasero de Vectra 2000...increible todo el!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
me sigo preguntando como lo hacen para montar ese radiador
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Que bien le queda el salpicadero del astra, los asientos del turbo , y.....
Rey del Turbo gripado.
a ver que me aclare, lleva; el parachoques delantero de astra gsi con el tipico añadido, la defensa trasera del vectra 2000, el salpicadero de un astra f, el interior de un chapion (ha adaptado los paneles de las puertas?????) y la bandeja trasera ahi con su tapizadito en cuero y sus altavoces bien puestos... MENUDA PRECIOSIDAD... pero oye, con unos pilotos irmscher para el culon, de esos grisaceos, lo bordaba ya... que bonito!!
saludos
Los paneles de las puertas seran de un Champion 5p, o los ha tapizado en cuero (porque los asientos delanteros si eran de un 3p).
De todas formas, ese coche no es aleman, no tiene techo solar![]()
Una Buena Creacion Si SeÑor!!! Lo Unico Q No Me Gusta Es El Salpicadero Del Astra No Se No Me Pega Con El Estilo Del Kadett
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Hola,
el asiento derecho le ha quedado torcido, los lexus le sientan como una patada en el culo, y la caja de cambios queda un poco alta (maldita envidia....).
Un saludo.
++++, no habia caido yo en la cuenta de que el champion tambien lo hay en 5p.... UZIIIIIII ya tienes posibles donante para cuerizar tu briNco-Kadett xDDDDDDDIniciado por Tiefer
a mi, para ser un culo, lo que mas me llama la atencio y lo que mas me gusta es la defensa trasera de vectra 2000, le queda endiabladamente bien... que la que trae el culo de serie pienso que es poco baja(UZIIIIII...
)
saludos
La verdad es que esta guapo, pero el asiento torcido y la palanca de cambios mandan huevos...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER