Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Tranki y ORGANIZATE CUSTOM!!! XD

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Question Tranki y ORGANIZATE CUSTOM!!! XD

..Q tal family.. pues nada.. q no paro de pensar en realizar cosas al pekeñin.. XD.. como todos no?
    ..Ahora estan a punto de llegar las barras, aunq antes sanearé bien el suelo y le pegaré la 1ª pasada de pintura.. despues instalación de estas y seguidamente a x la HOMOLOGACION, LICENCIA, y una buena PUESTA A PUNTO... en la cual entrará tambien correa distribución y el "ruidito" del posible primario del cambio o la prensa... (le diré al mekanic que abra y me diga.. si se complica, caja de 2ª) Todo esto llevará un gasto ade+ del que ya llevo invertido en volante, asientos, arneses, barras, etc... TODO CORRECTO NO?
    ..Eso sino contamos de que se ha cruzado en mi camino una oferta d un Kadett 2.0 8 valvulas x poco dinero... 400€. (Esta clarisimo que no esta a mi gusto.. XD)Hay q hacerle cosiyas.. pero pa eso estan nuestras manos...
    ..EL PROBLEMA... que no paro.. XD.. consejos buenos he recibido.. de invertir todo el $ del nuevo vehículo en mi peke.. cosa que me iria muy bien ya que después de terminar el GRUPO N posiblemente retoque algo de motor (sin dejar de ser 1.8 enfermos de los 16v XD)...
    ..En fin que soy un caso.. pero weno.. si realmente merece la pena el 2.0 posiblemente lo coja.. pero si hay q invertir algo + de tiempo y dinero.. mejor esperaré para obtener a otro integrante + en mi familia.. (Lo siento x inma, lo mismo se demora un poco lo de tener tu opel.. jejeje)
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Tranki y ORGANIZATE CUSTOM!!! XD

Buenas

Pues ya sabes lo que toca, a aligerar todavía más el Kadett, te coges la radial o la Dremel incluso y quitas los cuatro anclajes de los asientos traseros.

Si quieres todavía mantener la utilidad del maletero, los cuatro anclajes tipo C5 Break que tienen muchos familiares, cogidos con cuatro tornillos o remaches y red al canto para poder hacer viajes.

Una duda que se me olvidó preguntarte: Me fijé que los arneses se fijan en la barra de copelas trasera y que sobre esta el "nudo" se mueve de un lado a otro de la barra. ¿Eso es incómodo o malo? Te lo digo porque si es así podrías fijarlos poniendo unas bridas a cada lado del nudo para impedir que corran.

Es una tontuna pero me picó la curiosidad.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F

lo importante es que no te agobies y plantees bien las cosas... que a veces uno se pone a pensar en demasiadas cosas a la vez y al final ni unas ni otras (vease YO xDDD)

Mirate ese kadett bien mirado y si le ves futuro y tal, pues te lo puedes coger y despues ya le harás lo que le tengas que hacer... si hay que hacerle mucho (sobre todo tema de €´s) pues... no te metas en embolados y sigue con tu plan original xDD que ofertas de esas ya encontrarás mas y si no, pues tiempo al tiempo

Aqui faltan videos de alguna tanda no?

un abrazote

Modelo
    Kadett y Vectra

Lo mejor aquello de ..

¡¡¡¡ ¿has grabado eso?¡¡¡¡¡¡

(Custom a Winflans ante el meneo del Calibra).

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo

.- UZI: Rerefente a los arneses una vez puestos.. no se mueve nada.. pero si que pensé de hacerle algo.. eso ya es sencillo. (VIVAN LAS BRIDAS XDDD)

.- BILLY: Esta clarísimo que el peke lo termino y ade+ lo empepino.. pero ese 2.0 me pareció goloso aunq como tu dices.. si después de mirar, la cosa se complica, esperaremos nuevas ofertas. Y sobre tu peke.. tranki que todo llega.

Referente tandas.. peligro tenemos WIN Y YO yendo a fondo... hasta q no los partimos no paramos.. XD..

OS IRE INFORMANDO.. no os preocupeis.

1abrazo majetes!!!

Modelo
    kadett Gsi 8v

Hola majete! Bien tu sabes de que cojea tu motor, los pros y contras, pero el 2.0 que te ha salido por ahi no sabes como está, si tiene pocos km o si tiene mas km que la furgoneta de Scooby doo, pero vamos por 400€ yo me lo ajenciaria, que en el circuito no ahi distancias con los demás hasta que ten dan xDDD. Un abrazo tio

P.D. To bruto que me pone tu coche.

Yo me pillaba ese 2.0 le sacaba motor, lo ponia a punto y se lo metía al tuyo por 1.8.
    Y lugo hacer tandas como locossssssssssss.
    Salu2

Modelo

.- Kaminari: Todo se inspeccionara y valorará.. tranki que me asesoraré.

.- RandyGsi: Si me quedara ese peque no dudaria en prepararlo pco a pco pero de calle. Mira q soys.. jajaja.. tengo feeling con ese 1.8.. y lo que me gusta haceros enseñar los dientes con mis 115cvs... o que es lo mismo cuando me preguntan y decir.. "no es el pequeño de la familia"...
    NO ME VAIS A CONVENCER!!.. seguiré siendo uno de vuestros hermanos pequeños.. pero ya habeis podido comprobar q con muy mala leche.. y subiendo!! XD. 1.8ipower!!! XD

Modelo
    Astra 16v

Pero un 1.8 k no anda nada nada mal.....
    THE CROW

Modelo

calla calla crow.. que menteré de muchas cositas y lo tienes muy calladito!! XD a ver quien hace callar a tu pequeñin!!! Cuidate campeón.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo