Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Algo raro de coj...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Exclamation Algo raro de coj...

    A ver, otra vez vuelvo con otra historia rara. Esta mañana cuando iba a currar me he dado cuenta de que la lucecita naranja de ¿alternador? no se apagaba. He llegao al aparcamiento, he cogido el tren pensando "luego no pasará". Pues sí que ha pasado, y lo peor no es eso... por partes:

    1.- Primer intento: Doy el contacto y hace como que arranca y se para.
    2.- 2º intento: doy otro contacto y lo acelero para que no se parase y se para.
    3.- 3º intento: doy contacto y acelero a tope para que no se pare y he conseguido que no se pare, pero cuando meto 1ª y voy a salir se para...
    4.- Vuelvo al punto 3 y salgo casi haciendo ruedas... pero salgo.
    Pues bien, estoy subiendo y cuando voy a meter 2ª se queda como en 500 vueltas y no respondía, al final respondió.
    Llego a casa, estoy aparcando en línea, marcha atras, marcha alante y sólo con embrague pisado empieza a acelerarse solo (todo ello con la lucecita naranja encendida), pues la única forma de aparcarlo ha sido parando el motor y meterlo poco a poco.

    Me he quedado demasiado rayado por el tema. ¿Qué podrá pasarle ahora? Recuerdo, es un 2.0 GSI (creo que 20SEH).

    Gracias, a ver si vuelve a estar como antes

    PD: Perdón por el tocho, pero me merece la pena ponerlo al detalle para que conozcais bien la historia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Algo raro de coj...

    ¿Te refieres a la luz naranja de fallo electrico?, si es asi, hazle el autodiagnostico.

    En la seccion de mecanica tienes el brico.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Algo raro de coj...

    a mi me hizo eso cuando se me cago el caudalimetro, me juego a que es eso, igual haz el autodiagnostico como dijo la eminencia del motor raul,

    ah, me olvidaba esa luz es de un fallo en el motor detectado por la centralita no es del alternador, cuando falla el alternador el chivato va a ser el de la luz roja de la bateria

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Algo raro de coj...

    Uy MAD, veo que te salvaste de la lluvia, jeje, me alegro.

    Esos sintomas tambien son muy parecidos a cuando muere la valvula de ralenti.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Algo raro de coj...

    Hola de nuevo, más novedades. He estado con mi padre (que alucinaba al verlo) y nos hemos quedado flipaos. Cuento la nueva:
    Después de un rato arrancado (con el pilotito naranja ON), unos 3-4 minutos sin hacerle nada, de repente, subía a 3000 durante 1 segundo y bajaba otro segundo, y así hasta pararlo.

    Tengo dos opciones: llevarlo a la Opel (con el consiguiente saqueo de bolsillo) o jugarmela con el autodiagnóstico. Imagino que recomendáis la B, pero me da algo de PAAAAANICO. No sé que hacer!!

    En caso de hacer el autodiag yo, ¿qué piloto es el que se enciende? he leido que un led que tengo que poner yo o no se qué... a ver si alguno con un kadett 20SEH me puede dar alguna idea y ánimo para hacerlo.

    ¿Pasará algo por cogerlo sólo para ir al tren? Son sólo 2 km y no le doy caña, lo único que como le de por acelerarse puedo ir todo el rato de 40 a 60 en 2ª mientras se vaya acelerando, jeje.

    Gracias por todo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Algo raro de coj...

    Leete el psot del principio del subforo ande nos encontramos q explica como hacer el diagnostico y tal. Es sencillo pero parece q puedes tner la historia del ralenti mal, el motor regulador o bien kiza algun tubo q este cojiendo aire no medido.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Algo raro de coj...

    si, el autodiagnostico es una boludes hacerlo, hazlo y nos comentas el numero de fallo que te da, si te da 73 y 74 es del cauda, aunque como bien dicen puede ser la valvula ralenti, ya que oscilan las vueltas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Algo raro de coj...

    yo casi que apostaria por el caudalimetro, segun lo que le hace.....casi seguro.

    P.D. no juegues con el coche cuando hay mas por medio, sí, son dos kilometros,pero si se te acelera y das a alguien, o si te quedas parado y el de detras te da, o mil cosas, tio, no tontees, pero como quieras. juegatela y cambia el caudalimetro o haz autodiagnosis y vas a lo seguro

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Algo raro de coj...

    Puede q sea tiene bastantes posibilidades, el cuada hace un monton de fallos diferentes y cada uno diferente al anterior asi q...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Algo raro de coj...

    Y de la sonda Lambda que opináis? Mañana voy a ver si me hago con una resistencias de unos ¿200? y a probar a ver que error sale. Eso sí, sigo quedando sin potencia en la primera arrancada en varias horas de parón (lo cojo a las 7 y las 18:30) y se acelera una vez que ha calentado un poco.

    Pero sigo aceptando sugerencias... Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •