Re: Modificando Opel Kadett

Iniciado por
K_V6
Jajajajaja, el chico solo keria un pokito mas y le estamso cmabiando de coches. ES cierto q pa desmontar carbu y demas iene su misterio y mas luego regularlo bien.
Sobre l ode cmabia culata tampocol o veo. Tanta diferencia habra como pa notarse algo??? Y lo del distribuidor, dara = el q pongas puesto q el corte lo dara el modulo de encendido no?
Es cierto, el corte te lo da el módulo de encendido, son lentejas, y está puesto pq el 16SV a 6000 rpm ya te ha dado los 82 cv y los 130 Nm de par, de hecho el par te lo da desde las 2600 rpm y los 82 cv a partir de las 4000, por si a alguno se le ha ocurrido abrir el módulo de encendido, ya sea un DELCO ELECTRONICS o un SIEMENS ( el primero con especto metálico y el segundo como una caja negra, no se pueden abrir, o mejor dicho, una vez abiertos no cierran, llevan una especie de baño de gelatina que hace que al cerrarlo ya no encaje.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."