Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: [Barcelona] DTM Exhibition - 20 Septiembre - Pza de la Catedral 18:30h

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado [Barcelona] DTM Exhibition - 20 Septiembre - Pza de la Catedral 18:30h

Buenas a todos,

He llamado hace nada al Circuit de Catalunya, para informarme si nos podían dar el dosier de prensa, información de eventos que el Circuito pudiera organizar, y todavía es prematuro, este fin de semana son las 24H + MaxiTruñing.

Pero me han dicho lo siguiente, el Miércoles, 20 de Septiembre, se hará un evento, a partir de las 18:30h en la Plaza de la Catedral de Barcelona, supongo que llevarán coches, y la gente los podrá ver y tocar, bueno, para introducir la DTM al público, y sus coches.

Dentro de unos días, pasadas las 24H, saldrá toda la información oficial.

Un saludo,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [Barcelona] DTM Exhibition - 20 Septiembre - Pza de la Catedral 18:30h

y seguro que te pasarás por alli a ver los coches y a echarles unas cuantas fotos no?

si vas por alli, yo no te pienso agradecer el que vayas y no te pienso dar las gracias por las fotos

no saludo

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: [Barcelona] DTM Exhibition - 20 Septiembre - Pza de la Catedral 18:30h

No pienso decirte que no pienso ir.

Alex.

Modelo
    Corsa A GSi

Cita Iniciado por KiLm3R
    Pero me han dicho lo siguiente, el Miércoles, 20 de Septiembre, se hará un evento, a partir de las 18:30h en la Plaza de la Catedral de Barcelona, supongo que llevarán coches, y la gente los podrá ver y tocar, bueno, para introducir la DTM al público, y sus coches.
    .
    Si no fuera porque el 12 empieza el grado medio..... Y todavia no se nada de que horario me toca si de mañana o tarde si me toca mañana podria ir sin problemas. Pero como me toque pringar por la tarde como que no. Porque se sale cerca de los 21:30 de la noche.

Saludosss.

Modelo
    Basauri

No sperabamos menos de ti. Jajajajajaja, ya sabiamso qn o podias estar sin ir
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16v

Ey pues da la kasualidad k yo voi pa Tarragona-Bcn el proximo lunes asik intentare acercarme a toda costa...wenas noticias
    Leña al mono!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Smaug,

Y porqué no nos llamas y así coincidimos con la gente del club (que igual que tu), vaya a acercarse al tema?

Un saludo,

Alex.

Cita Iniciado por Smaug
    Ey pues da la kasualidad k yo voi pa Tarragona-Bcn el proximo lunes asik intentare acercarme a toda costa...wenas noticias

Modelo
    Astra GSI 16v

pues te mando un privado y te mando mi num de telefono y si eso me das tu el tuyo y asi pues te llamo asi pues ya nos vamos konociendo
    Leña al mono!

Modelo
    Corsa A GSi

Holaa otra vez XD Tengo horario de mañana con lo cual no tendria ningun problema por ir alli peroooo. Como de barcelona no me conozco nada que no sea la ruta del tren o la del autobus....
    Yo ya pregunto por adelantadao, alguien de barcelona me podria ir a buscar a algun sitio o me tengo que buscar la vida? Obviamente tampoco quiero abusar de nadie solamente que en barcelona soy como un pez en aceite totalmente incompatible.

Un dia baje y tenia que ir a parar a Sants y para mi que fui a parar casi a la playa asi que con eso os digo todo. Pues eso si ahi alguien amable que me diga que si pues ya me miro todo lo restante.

Saludosss.

Modelo
    Astra F

yo no se si algun personaje de estos podrá y se ofrecerá, pero por si acaso, mirate un callejero o algun mapa para saber como llegar...

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo