pues resulta que ayer me paso una cosa que me tiene bastante moskeao. cuando venia xa mi casa, y justo al pulsar el boton de las ventanillas, el coche se me quedo sin "chispa", vamos que se me kedo muerto, motor off, y toda la electronica off (ni si quiera las luces de emergencia).

el caso esq cuando frene del todo, desconecte el contacto, y al volver a conectar ya iba todo bien. mas tarde me paso otras dos veces al encender las luces (era al atardecer), asiq me fui el resto del camino sin luces y ningun problema. otro dato: Al encender una de las veces las luces parece que escuche como un chispazo de esos que da la bateria ciando conectas las pinzas, vamos un chispazo electrico.

sin embargo hoy no me ha dado ningun problema, ni al encender luces ni al bajar ventanillas. y aunq ya no me pase, me da miedo que me lo vuelva a hacer en las peores condiciones posibles, por ejemplo en carretera de noche y con lluvia.

Alguien me sugiere alguna idea? Que puedo revisar?

PD: ultimamente he tenido prblemas con los botones de las ventanillas, me hacian cortocircuito y se me fundia el fusible (me paso 3-4veces), pero ahora cortocorcuito no ha sido porq el fusible no se fundio.

PD2: perdon por el tocho.