Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: cinturones atras.....

Modelo
    Vectra v6

Cool cinturones atras.....

muy buenas people, ya estoy mejorandome del trastazo del vectra pero todavia estamos jodidos pa rato y una cosa km kita el sueño es no llevar cinturones atras en el kadett, cosa k despues del accidente me preocupa bastante y mi pregunta es la siguiente ¿se puede acoplar alguno del astra, vectra.......o tengo k ir a la opel? xk aki en almeria capital escasean los kaddet en los desguaces y mas los gsi. weno saludos a todos

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: cinturones atras.....

no necesitas cinturones del gsi, si no de kadett 5 puertas o astra 5 puertas, esos estoy seguro que son compatibles, pero los demas, .... no estoy seguro.

Un saludo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Montar los cinturones atrás es muy fácil y solo necesitas los dos juegos de cinturones traseros de un kadett cuatro o cinco puertas que encuentres en el desguace.

Si te decides a hacerlo te explico como con más detalle.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Berlina

Los del astra tambien sirven, yo llevo los del astra, igualmente si encuentras los del kadett ni te lo pienses porque con los del astra hay que hacer alguna adaptación me parece.... yo vi los cinturones de uzi y son distintos a los mios en tema anclajes.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kaddet

buenas, yo ayer estuve en desguace buscando cinturones traseros, encontre un 5 puertas con los cinturones traseros iguales a los delanteros. tengo q coger solo las cuerdas en si no?? como se realiza la instalacion??

Modelo
    kaddet

por cierto se q los Kaddet gsi llevan la preinstalacion, y el mio la lleva. q tengo q hacer?¿ gracias a todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Tienes que desmontar todo el circuito completo de cada cinturón, es decir:

- El carrete donde se enrolla, que está en el maletero justo por donde entran atrás los cinturones y que va cogido con un tornillo y tuercas grandotes.
    - Todo el correaje que va hacia el interior que termina en un anclaje en el suelo, al lado de la puerta cogido al suelo con un tornillo grandote para el que tienes ya la tuerca mecanizada en el suelo.

El truco para manipularlo todo bien y que el efecto "tirón" del carrete no te fastidie es desenrrollar todo lo que puedas cada cinto y hacerle un nudo sobre sí mismo para que no pueda enrollarse y así podrás desmontarlo todo fácilmente.

Termina saliendo por detrás, por lo que tendrás que pasar la correa con su enganche de dentro hacia afuera.

Para montarlo igual pero en sentido inverso, levantando el embellecedor del pilar donde lleva el pasador el cinturón.

Si neceistas fotos o más instrucciones ya sabes.

Lo único que necesitas de preinstalación son los anclajes que ya tienes en el suelo, bajo el asiento y en el maletero donde atornillar cada una de las piezas.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kaddet

muchas gracias, pues si me gustaria tener alguna foto explicativa del proceso, soy un novato en mecanica y aunque quiero montarlo yo me gustaria tener la maxima informacion para no cagarla, de nuevo gracias uziegal. el cinturon del centro??

mu facil mu facil. es una d las primeras kosas k le icimos al kadett.

Primero acer una apreacion a lo dixo por uzi respekto al tema d cinturones de 4 o 5 puertas. Si tienes un 3/5 puertas, cinturones d un 3/5 puertas. Si tienes un 4 puertas, cinturones d un 4 puertas.
    Asi d facil, y no t komplikes k si d astra k si d kadett. K kotxe tienes, un kadett no?? pos buska d kadett y fuera. T evitas mil problemas y gastar el dinero 2 veces si no valen.
    Kon respekto al montaje, diriamos k tenemos 2 partes. Una el cinto en si( la korrea kon el karrete) y otra la k va en el asiento (el enganche). El cinto en si lleva 3 puntos d anklaje, 1º karrete en el maletero 2º al lado d la kabeza kuando vamos sentado 3º abajo, en el umbral de la puerta. Y el enganche, pos un simple agujero roskado k se ve si levantas los asientos (posiblemente este agujero y el del umbral d la puerta tengas unas tapas de plastiko rekubriendolos, las kitas).

Asi d facil. dejas karrete en el maletero y todo lo demas lo pasas pa dentro del kotxe.

La kuestion es ir a dseguace e ir soltando, una vez ayas soltado no tendras mayor problema pa montarlos en el tuyo, sabras donde va todo.

Y una foto

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cintos.JPG 
Visitas: 179 
Tamaño: 64.5 KB 
ID: 6920  

Modelo
    Astra GSI 16v

Coño, ¿no lleva cinturones atras?, ¿y eso porque?

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo