Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Consulta mecánica

Modelo
    Ascona

Predeterminado Consulta mecánica

Hola a todos , foreros¡¡

Pos bueno, despues de los consejos que me disteis las semanas de atrás sobre la parte de frenos y suspension en (( "mejora de la suspension" ))........ he hecho los siguientes cambios:

Suspension bilstein sport (para que el coche no baje y no me deje los colectores)
    Frenos de adelante : discos perforados y pastillas brembo con latiguillos metalicos
    Frenos de atrás: discos rallados y pastillas galfer

Se ha quedado el coche chulo, aunque todavía no he comprobado bien bien su poder de frenada por que los discos están en rodaje....jeje 8)

La semana que viene en cuanto repare un golpecito que tenia hago un post decente con fotos de presentacion de la máquina

Ahora quería pediros consejo sobre un par de cuestiones ((perdonar por el quijotazo que os estoí metiendo))

1º En mi ordenador siempre me aparece el mensaje luz de freno y no se como quitarlo, tengo que deciros que llevo una 3º luz de freno instalada que ya me venia cuando me compré el coche, alomejor quitandola... no se: ayuda please¡¡

2º Mi coche tiende a irse muy ligeramente hacia el lado izquierdo siempre, al dejar el volante solo. Por ciudad no se nota, pero al meterse un rato en autopista si: ¿Cómo y cúanto me costaría solucionarlo?

Pues esto es todo.......muchas gracias por la ayuda¡¡¡

PD: Os debo la presentacion para estos proximos días

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Consulta mecánica

para el punto 2º en principio, si no tienes nada tocado, con un alienado de direccion se soluciona, y el precio... pues no se lo que te cobraran en tu barrio, pero no suele ser mucho

saludos

Modelo
    KADETT

lo de la direccion anilear.
    y para la luz yo llevo la tercera luz de freno y funciona bien, mira algun contacto que ogual este echo, supongo que lo habars visto pero no tendras alguna luz de freno fundida?

Modelo
    Astra GSI EDITION

tendras conectado la tercera luz de mala manera xq si la puenteas de una de las luces de freno laterales no te tendria que reconocer el error y la alineacion no debe ser cara lleva una hora mas o menos de taller.saludos

Modelo
    Astra GSI 16v

Un alineado, y lo de la luz, mirate las conexiones y tal, que a mi me pasaba eso y tenia el casquillo de una bombilla algo oxidado y a pesar de que la luz funcionaba, el ordenador me decia que no.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Buenas

Lo normal después de montar amortiguadores, es alinear dirección.

Precio: unos 30 euros

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Astra 16v

Con el simple paralelo no solucionas nada,te tendran k regular las caidas.Precio??de 28 a 50 euros si te acen caidas
    THE CROW

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Yo solo conozco que se pueda regular la convergencia, es decir, hacer el alineado, pero las caidas.... en nuestro coche na da na, aparte del tema ese de las arandelas de otro post. O hay otra manera y no lo se??
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra 16v

Se le pueden compensar moviendo la cuna,si se va el coche es x culpa de la caida,x la convergencia solo se keda el volante girado o ace k coma mal la rueda.
    THE CROW

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Vale, ya lo habias dicho en el otro post, es cierto, pero pense que era un apaño digamos "casero", no algo que hicieran normamente en los talleres de alineado y demas. Esta bien saberlo por si acaso.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo