como puedo hacer que petarde mi coche????¿¿tubo??¿¿centralita??quitar catalizador??? no se decirme porqeu es algo que me vuelva loko,un buen petardeo.gracias
como puedo hacer que petarde mi coche????¿¿tubo??¿¿centralita??quitar catalizador??? no se decirme porqeu es algo que me vuelva loko,un buen petardeo.gracias
Me parece amí, que será algo del escape. Si alguno tiene algún Astra-Corsa GSI para rally por aquí, te aconsejarán bien.
a que te refieres con petardear? si te refieres a los petardeos que hacen cuando reduces , se consiguen con un supresor y una buena linea de escape y
Pues a mi me lo hace soloY no sé porque es... debo de tener el escape tocado
Eso si, yo preferiría que no petardeara...
a mi me petardea solo con el ultimo silencioso kitado
Fuera catalizador e intermedio y veras ke petarditos jejeje
Vamos al mio le tengo que hacer un tubo Recto para quitar el Intermedio no????
Quitando la corriente y volviendola a dar tambien pertadean algunos, no se si me explico
Eso son cortes de encendido y es una puñetera burrada. Si tienes ganas de fastidiar hasta los asientos de válvula... adelante.Iniciado por Mutilo
Para lo petardeos lo tienes complicado. El sonido no es más que gasolina que sale sin quemar del cilindro y con el calor del escape se enciende. En coches de inyección al soltar gas dejan de meter gasolina, así que es difícil hacerlo. Eso si, con carburadores es bien sencillito.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
como dice cicli soys uns animales, y aun asi tampoko petardea, yo yebo un linea gr.n y no petardea casi na, mu pokito y en segunda si le das una puntita de na gas en bajada