Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Astra OPC en la Opel, K.O

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Astra OPC en la Opel, K.O

Hoy me he pasado por el trabajo para darles un poco de envidia a mis compañeros, ya que he cojido vacaciones y seran mas largas que las de ellos, jiji, pero bueno, el caso esque al momento de llegar me he dado cuenta de que habia alli una de esas bestias, de color azul, con su olor a nuevo y con solo 175kms si no recuerdo mal, y claro, no me he podido resistir y he tenido que preguntar que hacia ahi, y... sorpresa sorpresa!, me han abierto el capo y a la vista estaban los pistones... acojonante... le pregunto a un compañero: tio, ¿y la culata?, y me dice: ¿la culata?, la tienes alli encima del banco, con una GRIETA y seguramente DOBLADA... me he quedado blanco tios, un OPC con 175kms y con la culata por los aires!!.
    Me han dicho que el dueño asegura que no le a dado ningun mal trato al coche y menos habiendose gastado 5 kilos en el, que siempre se espera a que coja temperatura si le va a pisar, y que no noto nada raro, simplemente el sabado pasado lo aparco en su garage y se espero, como siempre, 2 minutos antes de pararlo, y el domingo fue a sacarlo y no arrancaba...

¿Dueño mentiroso?, ¿unidad defectuosa?, ¿o... vuelta a la historia de culatas chungas?

Flipante.

Un saludete.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: Astra OPC en la Opel, K.O

ostia, ke ++++da, eso lo cubrirá la garantía?

Modelo
    Corsa GSI E16SE

A mi no me dan mucha confianza estos motores os comento tengo un amigo k se pillo uno ya tiene 5000 km lo dejo calentar antes de darle caña fuimos a dar una vuelta fuerte, bastante fuerte pero el coche bien luego paramos a hablar unos 10min y no paro el coche lo dejo al relenti al salir hecho una humareda de humo azul de la virgen saliendo suave a mi eso me huele a retenes de valvula pero no entiendo k un coche con tan pocos km preparado como dicen k viene preparado pistones forjados y la de dios haga eso y gaste tanto aceite k yo tengo un corsa gsi con 16 años y no lo hace ni una gota de humo ni cortandolo joder y k lo haga uno nuevo los motores no son lo k eran siento este rollo pero es k es asi saludos a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo no se si son tan fiables como se supone que son, lo que esta claro esque al fin y al cabo es un 2.0 16v turbo pasado de caballos, y todo eso se lo tiene que cobrar el motor por algun sitio tarde o temprano. No entiendo esa postura de las marcas de querer sacar mas y mas caballos de un mismo diseño de motor.
    Sin duda es mas fiable un LET de Calibra que el del OPC, pero no me imaginaba que pudiese pasar eso, y menos con 175kms, aunque quizas es un caso aislado, pero ya te deja con la duda...

Porsupuesto la garantia lo cubre.

Por cierto, tambien me han comentado que el chaval comento el vender el coche, porque dice que ya no se fia de el... y no es para menos.

Saludos.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Especulaciones.

Le pasa a un S3, y bueno..., le pasa a un OPC..., llamemos a Salsa Rosa. xDDD

Ni el dueño te dirá la verdad, ni Opel tampoco.

A ver, ya que tu trabajas allí, si puedes saber algo, en las llamadas a taller de OPEL, de momento no sale nada.

Puede que sea uno de esos casos extremos, una entre un millón, no?

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo no se si tambien le pasara a un S3, pero ya que esto es un foro de Opel, pues se dice aqui.

Yo no se si el dueño miente o no, o si Opel se esconde algo bajo la manga, yo lo unico que se por ahora es que un chaval se a gastado 30.000€ en un coche que con 175km le a dejado tirado, y dudo mucho que haya sido a proposito.

Lo mas logico que pienso es que a sido un defecto de fabricacion, al igual que ocurre con todo, y si dudamos de la fiabilidad, dudamos igual que de cualquier marca que pasa de vueltas uno de sus motores, cosa que a mi, personalmente, no me gusta.

Saludos!

Pocket_GSi Guest

joder con 175 km na mas o a tenido que ir en primera a 7000rpm durante una hora o el coche estaba mal.

Modelo
    Ascona

pues yo creo que es culpa o del dueño o una unidad defectuosa... explico mis razones: ese motor si no es el mismo es muy muy similar al del saab 93 de 210 cv... y se puede reprogramar a 250 cv con muchisima facilidad. Conozco varios casos y ninguno a dado ningun tipo de problema.

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Eso parece un rollo de mal mecanizado de culata no? Siempre estamos con lo de los caballos de bloque o de culata, yo personalmente me gustan más los de culata, tipo c20xe, u honda civic typeR pero si es para meter pasta yo en el coche y para que me dure, dame caballos de bloque, que mira los mercedes 300 con 30 años en oriente medio que siguen tirado, con un mantenimiento que...... De todos modos creo que esto es un caso aislado, no vayamos a pensar que opel no hace ya buenos coches, que yo tengo uno de 2003, aunque con motor antiguo y calamar, no me jodais XDDDDDD
    Además, lo que comentais del c20let, este debería ser bastante más fiable como decís, porque no va tan capado por las Euro4. Es decir, el opc con la misma norma Euro de los calibras y vectras a andaría por 265 caballos mínimo. A mi no me gusta nada ford, pero seguro que el focus st con cinco cilindros y 2.4 tiene mejor vejez.
    Ya hay alguno haciendo números para coger la bestia OPC? XDDDDDDD

Modelo
    Basauri

Eso tiene q ser un fallo de fabricacion o mecanizado o q se yo. Xq con esos km ya puedes darle toda la caña q kieras q joder son 175 km no me jodas. T puedo decir q un A4 TDI recien salido de fabrica casi ni llegar a casa con 75 km turbo nuevo. Eso tienen q ser fallos de fabrica
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo