Hoy me he pasado por el trabajo para darles un poco de envidia a mis compañeros, ya que he cojido vacaciones y seran mas largas que las de ellos, jiji, pero bueno, el caso esque al momento de llegar me he dado cuenta de que habia alli una de esas bestias, de color azul, con su olor a nuevo y con solo 175kms si no recuerdo mal, y claro, no me he podido resistir y he tenido que preguntar que hacia ahi, y... sorpresa sorpresa!, me han abierto el capo y a la vista estaban los pistones... acojonante... le pregunto a un compañero: tio, ¿y la culata?, y me dice: ¿la culata?, la tienes alli encima del banco, con una GRIETA y seguramente DOBLADA... me he quedado blanco tios, un OPC con 175kms y con la culata por los aires!!.
Me han dicho que el dueño asegura que no le a dado ningun mal trato al coche y menos habiendose gastado 5 kilos en el, que siempre se espera a que coja temperatura si le va a pisar, y que no noto nada raro, simplemente el sabado pasado lo aparco en su garage y se espero, como siempre, 2 minutos antes de pararlo, y el domingo fue a sacarlo y no arrancaba...
¿Dueño mentiroso?, ¿unidad defectuosa?, ¿o... vuelta a la historia de culatas chungas?
Flipante.
Un saludete.