Hola amigos, estoy pensando en colocarle a mi astra un kit rieger. ¿necesitaria homologacion? ¿alguien sabe cuanto podria salir? saludos![]()
Hola amigos, estoy pensando en colocarle a mi astra un kit rieger. ¿necesitaria homologacion? ¿alguien sabe cuanto podria salir? saludos![]()
Isrovi
Homologación por supuesto que necesitas eso paara todo. El kit Rieger ni idea del original olvidate que es muy caro y la copia es má smenos asequible por 500 euros puedes tenerlo completo más otros 500 600 de la homologación
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
exacto luisito
yo tengo ese kit compuesto por parachoques delantero ,parechoques trasero y taloneras por 370 € y la homologacion por 450 €
si se quisiese los pasos de rueda abria que sumarle 105 € al precio del kit
la homologacion seria la misma
si estarias interesado ISROVI te dejo mi telefono 659 141 176 por cierto es nuevo a estrenar lo traeria para ti
un saludo
Yo tengo el paragolpes delantero Rieger Infinity, y he terminado de el hasta la punta de la... no puedo pasar por ningun sitio, enseguida toca, y eso que no tengo el coche bajado... pensaba bajarmelo pero como ese paragolpes ni de coña... va a ir fuera y le voy a meter el original con los antinieblas y listo.
Es una pena porque el coche queda de muerte, sobre todo con el kit completo, pero joder, tienes que ir con 500 ojos para no dejartelos por ahi.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
ese parachoque o añadido estan para suplir el añadido de altura que produce una llanta de 17" xDDDDDD
saludos
dimelo ami que mire por donde mire el coche le veo altisisisismo jajaaja a 11 cm´s del sulo pero donde se ha visto eso eso si le quito las 17 y no me lo quiero ni imaginar., para que os hagais una idea mi coche con las 17 y los -6 esta a la altura del retrovisor 3 dedos más bajo jijiji
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
astragsiturbo yo tengo el paragolpes delantero del kadett gto y las aletas tengo pensado hacerlas con un colega que trabaja el poliester ya que valen un dineral, dices que lo puedes consequir mas barato?Iniciado por astragsiturbo
el kit rieger de astra f si pero del kadett gto no
ya lo siento