Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Desguaces la Torre 27/06/2006

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Desguaces la Torre 27/06/2006

Buenas chicos, hoy he estado en la torre, aver si por casualidades de la vida me encontraba algun escape... Bueno, no he encontrado nada de nada, pero habia varios coches interesantes, os detallo a continuacion:

Opel calibra 2.0 16v - Azul claro, matricula M-Tj, TECHO SOLAR ELECTRICO en perfecto estado tambien, lunas y cristales sin roturas, Motor y salpicadero fuera y los asientos como los del V6 en tela con puntitos gordos negros. Traia airbag de acompañante tambien

Opel calibra 2.0 16V 4x4 - El transfer motor y demas quitado, seguramente estará en la nave, un poco tuning el coche, entrada en el capo tipo Evo y piña de volante

Opel kadett Gsi (creo que era negro) - Piña y volante, el volante estaba mas o menos bien era de goma o asi, si lo tapizas le dejas nuevo.

Opel Astra F Caravan (INGLES) - Volante a la derecha ( si si ese feo) xDD, de serie con paneles y cerraduras bien, asientos tambien, tenia regulacion de altura del asiento del condutor por si alguien se lo quiere poner al acompañante en su coche.

Bueno y creo que nada mas, algun senator un vectra 2.0 16v bastante nuevo pero sin paragolpes y poca historia mas.

Alex.

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Desguaces la Torre 27/06/2006

Esos pilotos traseros del vectra 16V. Grupo de electrovalvulas del 4x4 de ese calibra.

Kami me interesan esas cositas. Si puedes pasarte...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett Gsi 8v

Que tal Alex, los pilotos traseros no recuerdo si estaban o no, aunque si ha entrado hace poco puede que esten en la nave, el grupo de las electrovalvulas ¿donde va? Manadame un par de fotos de los pilotos y donde estan las electrovalvulas y mañana me paso por la torre ok?

Alex.

Modelo
    Basauri

Pues eso es mas o menos, donde va roscado el peloto, si t lo sacas entero, con la electrovualvula esa dorada q va a la izq y tal pues genial.

Ese aro blanco q ves en la foto es el famoso peloto no t recomiendo intentar kitarlo pues cuesta un huevo, lo importante es justo l ode encima pero bueno cojete todo completo pa q no t lies
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    kadett Gsi 8v

ok, aver si ahi suerte y todavia esta en el coche, los faros... tienes alguna foto por ahi para diferenciarlos????

Alex.

Modelo
    Basauri

En la primera foto son esos y la segunda pa q se vea la diferencia. importante q esten ahumados
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    Kadett gsi 16v

y yo k en mi vida vi un calibra o vectra 4x4...y ahi andan por los desguaces a pares.....

Modelo
    kadett gsi

yo ma ecapriche de uno pero pedian mas de 12.000 e impotado , solamente he probado uno pero es un pepino , por esta zona son rarisimos el de la opel de mi ciudad cuando le pregunte me dijo que el no habia visto ninguno y si hay alguno en el desguace no llega a estar un dia como pille uno me lo llevo entero

Modelo
    KADETT

yo calibras andaba por aki el 2.0 16 4x4 todo destartalao de unos chavales que lo andaban kemando por ahi haciendo el pijo todo el dia.y otro turbo impecable de serie estricta que hace tiempo q no veo

vectras no vi ninguno pero en mi opinion son mucho mas elegantes y a la vez deportivos,solo que segun la foto que puso alex el 16v lleva un kita mas guapo,sobre todo la zona negra del maletero

Modelo
    kadett Gsi 8v

Pues ayer fui y el calibra 4x4 le han echo ya un cubo y el vetra 16v igual, la proxima vez que entre alguno te llamo en el momento y miramos aver ok?

Alex.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo