Hola a todos!!! Soy nuevo en el club, me he apuntado hace no mucho y es mi primera intervencion, espero no resultaros aburrido con mis consultas.
He comprado hace no mucho un Astra GSI, un 2.0 8v de color blanco, y tengo algunas dudas que supongo que gente experta como vosotros sabreis intentar aclarar.
La que quiero plantear aqui es, como ya he dicho tengo un Astra GSI, bueno lo tengo con amortiguadores BILSTEIN y muelles EIBACH de rebaje de 5cm, ademas tengo barra estabilizadora de la suspension SPARCO. Cuando lo compre traia llantas de 15" y el coche era una tabla sobre la carretera, ni se meneaba. La goma era una 195, ahora le acabo de meter llantas de 17" y un ancho de 205 y me he quedado asombrado porque el coche en lugar de ir mas estable si cabe en la carretera al aumentar el ancho de la goma, se ha vuelto muy inestable e inseguro,entro en las curvas con miedo porque el coche da sensacion de no agarrar. Por favor echarme una mano, no se que hacer, despues de dejarme una pasta en hacer lo mas estable y seguro posible el coche me encuentro en esta situacion.

Muchas gracias por toda la ayuda que me podais prestar.

Un fuerte saludo.