Esto es una idea que se me ha ocurrido y lo comento a ver que opinais de si podría funcionar o no.

Os pongo en situacion para que lo entendais todos.

- Los que llevan ABS, llevan una bomba de la cual salen dos tuberías, una para cada eje, y estas tuberías van a parar al bloque de electrovalvulas, del cual salen ya cuatro tuberias correspodientes a cada rueda. En los que no tenemos ABS, directamente salen 4 tuberias (una por rueda) de la bomba de freno, por lo que si ponemos una bomba de ABS, nos faltan salidas...

- Por otro lado, el bloque de electrovalvulas permanece abierto constantemente, haciendo que el sistema de frenado sea normal, hasta que algun captador de una rueda detecte algun bloqueo que no debiera, lo que manda el aviso a la centralita del ABS y ésta controla dicho bloque de electrovalvulas cerrando y abriendo el grifo como sea necesario.

- Otra cosa a tener en cuenta es que, si por alguna razon la centralita falla, aparte de avisarnos, el sistema de frenado se vuelve convencional, es decir, el ABS no funciona, o dicho de otra manera, el bloque de electrovalvulas deja todas las valvulas abiertas... es lo logico, ya que menudo problema, que se te estropeara el ABS y el coche no frenara...

Dicho todo esto, lo que yo he pensado es, para poder ponerme (en un futuro) la bomba de un turbo/v6 la cual solo tiene dos salidas, es montar el bloque de electrovalvulas, para enchufar las dos tuberias de salida de la bomba a algun sitio(el bloque de electrovalvulas) que me de paso a tener 4 salidas... pero sin la centralita, claro está, ya que en teoría el bloque tiene la posicion inicial abierta y como no hay nada que le diga que cierre el paso, tendríamos solucionado el problema sin tener que echar mano de montar las famosas t´s que siempre pueden dar problemas...

resumiendo; montar bomba de turbo/v6, bloque de electrovalvulas y latiguillos metalicos...

como lo veis? sería factible?