Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Guardapolvos de antena?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Guardapolvos de antena?

    Hola!

    El otro dia me puse a mirarle la antena a mi vectra A, y estaba de no usarse, y no habia manera de extenderla (imaginaos que pensaba que era motorizada y estaba fastidiada y no, era manual xD). Despues de echarle "afloja-todo", y conseguir extenderla, de tanto moviimiento se me acabó rompiendo la junta esa guardapolvo que lleva en el agujero que comunica la antena con el exterior (dicha goma ya estaba toda cascadilla pero ahora acabó de romperse del todo).

    Hice un apaño con un poco de forespan de ese (o como se diga) para poder dejarlo aparcado en la calle y que no se me llene de agua el maletero si llueve, pero necesito ponerle otra.

    Sabeis si venden algo tan simple en la opel? En desguaces? (pregunté en uno pero nanai). La venderán suelta sin comprar la antena? Alguien tiene alguna goma de esas que me pueda rular?

    Es que es una pijadilla pero sin ella se puede montar un cristo con el agua.

    Saludos y perdon por el ladrillo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Guardapolvos de antena?

    Ponle una electrica de desgauce... valen una miseria ¿eh Raul?
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Guardapolvos de antena?

    Cita Iniciado por Tiefer
    Ponle una electrica de desgauce... valen una miseria ¿eh Raul?
    ¿Teneis bolsillos tan grandes? xDDD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Guardapolvos de antena?

    Juasssss no, pero alguno seguro que tiene la rodilla tocada y no la puede doblar bien jeje.

    No, el Txutis la pago, pero si no recuerdo mal creo que fueron 5 o 6 euros en TheTower.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Guardapolvos de antena?

    Cita Iniciado por Tiefer
    No, el Txutis la pago, pero si no recuerdo mal creo que fueron 5 o 6 euros en TheTower.
    Alemán, alemán: DerTurm xDDDDDDDDD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Guardapolvos de antena?

    6 euros una antena electrica?? Jis, pos si son tan baratas...

    Pero estos de la torre te la desmontan y te la envian a fuera de madrid? Porque si no lo tengo chungo.

    Si no , intentare mirar por algun desguace mas por aquí, pero de momento donde he preguntao nada de nada.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Guardapolvos de antena?

    Los de.... DerTurm creo que reparten en flagoneta dentro de la provincia, y creo (creo) que envian fuera pero solo a talleres. Si eres un paisano, toca ir alli, meterse en el maletero (ese Alexxx) y desmontarla...

    Una nueva sale por 50 y pico euros...

    Si tienes pensado ponerla vete mirando si tienes la preinstalacion hecha, si no la tienes te tocara pasar un positivo y un remote (de la radio) hasta el maletero. Si tienes puestas etapas, ya tienes los cables pasados... La masa la coges en el propio maletero.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Guardapolvos de antena?

    Ajá. Lo que pasa que un viajecito a Madrid en coche, me puede subir hasta 100 o 120 pavos contando peajes, y gasolina, así que casi que no me cunde

    Hombre solo en el caso de ir a buscar un monton de cosas juntas me podría salir a cuento, o que bajara más gente de Asturias a buscar piezas...

    Intentaré remediar lo de la junta guardapolvos esa de alguna manera. Intentaré pasarme por algun desguace mas de por mi zona a ver que tal, pero aquí es jodidillo encontrar cosas.

    Gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Guardapolvos de antena?

    Lo de ir a madrid, es por si t cuadra, yo cuando voy a DerTurm es xq estoy en la aldea q dsd mi pueblo na mas tngo una hora y pokito, tonces me gusta darme un paseo de vez en cuando.

    El plastico q dices vale una misera en la opel, no se si fueron 5 o 6€ cuando lo compre yo. No merece la pena andar kitando na por ahi.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Guardapolvos de antena?

    Jeje ok.

    Genial, me has comentado lo que necesitaba saber. A ver si en cuanto pueda me paso por la Opel a por el plastico ese.

    1 saludin y gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •