Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hay algo mal seguro, pero ke!?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado hay algo mal seguro, pero ke!?

    buenas a todos, yaa puse un post diciendo ke me kedabasin frenos y todas las hostias, bla bla... Bueno ya he tenido 2 astras un 2.0 8v y ahora 2.0 16v, y en el otro llevaba discos, latiguillos, pastillas todo sparco, y dot 5, y llendo a saco me kedaba sin frenos pero kastigandolo muxo, ese astra murio debajo de un saab, me lo subi al pueblo y se desguazo, me pille este y no me molaba nada los frenos y le monte todo del anterior astra menos la bomba, y me kedaba sin frenos mas a menudo sin ir a tan a saco, resumiendo el pedal de freno no lo noto yo muy bien comparado con el de un colega ke tiene un 2.0 8v, y aora tengo el coxe en el tayer encima del elevador y me dio por mirarme los frenos, alante tras los calentones los dicos estan alaveados y enpiezan a agrietarse (se sustituye todo por discos 288 y sus pinzas) pero mi gran sorpresa detras las pastillas me han durado 10000km si llega! eran unas necto altas pres. las ke siempre e montado atras me kede flipando, aora como se le meten los muelles se mirara el repartidor de frenada, necesito vuestra ayuda y experincia para kuando le meta los discos brembo y las pastillas ferodo ds-2500 no lo mande todo a la mierda ya ke es una talegada considerable y lo peor la ilusion ke tengo se kede frustada.Muxas gracias por ayudarme, solo sospexo de la bomba o el master y de ke este algun latiguillo de esos metalikos ke salen del abs chafao o algo,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: hay algo mal seguro, pero ke!?

    Ya que cambiaste a discos mayores... ¿qué tal una bomba más gorda de Turbo o V6?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: hay algo mal seguro, pero ke!?

    esa la fiebre de los frenos o que? jajajaja

    pues yo te cuento lo mio: llevo la bomba de serie, con discos brembo MAX 256x24mm y pastillas Necto AP... de momento solo me quejo de las pastillas, pero todavía no me he quedado sin frenos ni ha hecho amago de... A lo mejor tu problema es de cristalizacion de pastillas... no sé. Desmonta las pinzas y le miras a ver como estan los guardapolvos y demas. Mira a ver que en las conexiones no haya perdidas...

    Ya que lo tienes en elevador y tienes un 2.0 16V, te importa hacer una foto y ponerla por aqui de los bajos en general y otra de la parte del puente trasero? es para vver si hay compensador y limitadores, solo limitadores, o solo compensadores xDDDDD

    un saludo y que lo soluciones bien

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: hay algo mal seguro, pero ke!?

    La fiebre de lso frenos, no, es Opel, si es q no frena ninguno xdddd. Juas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: hay algo mal seguro, pero ke!?

    ok mañana se las hago, pero pa meterlas a lo mejor tardo un pokiyllo xq no tengo lector de targetas,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: hay algo mal seguro, pero ke!?

    Lo de la bomba me lo stoy mirando xq lo mas seguro ke ba a ser la bomba, pero todo mi conjunto es ate y los ke e mirao de vectra eran de valeo o lucas no estoy seguro, y kiero mirar de haver si le puedo meter aun ke creo ke habra muxo movida xq los 2 racords en el vectra salen por la izquierda y en el astra por la derecha, habra que liarse con latiguillos metalikos pa adaptarlo y ves aki en bcn a la galfer aver ke te cepillan!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: hay algo mal seguro, pero ke!?

    Buenas Jordi,

    De lo que hablamos por teléfono (retaladrar y tal), me temo que la persona que me lo hizo ahora mismo no puede hacerlo, y en varios meses va a estar muy ocupado.

    Lo lamento.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: hay algo mal seguro, pero ke!?

    Dont worry be happy! pos a investigar, si no es muxo preguntar por retaladrar y hacer unos centradores kuanto pagaraias maximo? en una rectificadora me lo podrian hacer?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: hay algo mal seguro, pero ke!?

    por cierto tema fotos jodido; mi mobil hace mu buenas fotos(1.3mp)pero no hace virguerias como era de imaginar con la pedazo de luz ke hay ni en modo noxe salen bien, de todos modos creo ke estara hasta l viernes como minimo en elevador (5 dias pa ke opel sirva unas copelas) kuando vea a mi madre le pido la cam digital!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •