Alguien sabe como demonios se saca el mechero del coche? algun truco? porque he estado intentando sacarlo y le he visto 4 pestañas que veo casi imposible de trizar para sacaarlo....
Un ayudita?
Saludos
Alguien sabe como demonios se saca el mechero del coche? algun truco? porque he estado intentando sacarlo y le he visto 4 pestañas que veo casi imposible de trizar para sacaarlo....
Un ayudita?
Saludos
yo rompi todo eso :P
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
bueno, Juanjo me dio la solucion y es desmontando la consola central (la del freno de mano, palanca cambios etc)
de todas maneras al final, no me ha hecho falta demontarla, ya que empecé quitando la solapa del lado derecho y tirando de ella (es blanda) ya se ve todo el percal del mechero, yo solo quería quitar el conector del mechero y con esto me valio, pero a lo mejor luego para sacar el propio casquillo si que es necesario quitarla entera para no romper nada... mejor prevenir que curar
asique ya sabes Luisito, se acabo el romper el invento ese... jajajaja
tendras q quitar todo el panel creo
One red line a day keeps the mechanic away
Yo tengo conectados al mechero por la parte trasera a ese conector con una regletita la alarma y alguna que otra cosa más que necesitan positivo bajo contacto entre otras cosas y qué mejor que ese que está protegido con fusible y con bastante fuerza.
Y accedí asi como has hecho, soltando el tornillito del extremo de la solapa que tapa por el lado del copiloto, que se dobla fácilmente y puedes acceder facil al conector ese.
Un saludo xabales!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT