Buenas a todos:

Los que me conocen saben que despues de comprarme el Kadett GSI segui manteniendo el corsita en la puerta del garaje hasta ahora, que se lo he cedido a mi hermano, y hemos decidido cambiar de motor.

Antiguamente ya le habia puesto yo un motor de Kadett 1.3, y ahora le estamnos poniendo un motor de kadett 1.6SV

El 1.3 y el 1.6SV tienen varias cosas diferentes, pero hay una por la cual no puedo terminar de ponerlo, las bobinas y las delcos son diferentes, la del 1.6 tiene muchos mas cables y no se como conectarlos.

He probado a poner la delco del 1.3 al 1.6 y el extremo del arbol de levas donde encaja la delco es diferente, así k no vale.

Por lo k he investigado, la delco del 1.3 tiene una pastilla dentro k la del 1.6 no tiene, por lo que la bobina del 1.6 tiene una pastilla debajo donde van 4 cables y a la bobina, que tiene 4 pines, solo se le conectan 2 cables (verde y negro) y a la delco del 1.6 le llegan 3 cables (a la del 1.3 solo 2).

NECESITO UN ESQUEMITA!!!!

Me stoy volviendo loco y esto ya se me escapa, a ver si alguien sabe como conectar bobina y delco del 1.6 y como se conectan entre ella tambien.

Despues tengo un detector(por llamarlo de alguna forma) debago del carburador, en el bloque motor, al que se le conecta un enchufe de 2 pines, que no se que es, a ver si los de los kadett 1.6 saben que es lo que marca (a parte en el extremo de las correas, abajo hay otro detector, que ese tambien lo tenia el 1.3, ese no me importa, es el central)

un saludo a todos y muchas gracias, y si quereis que despues de terminarlo ponga un brico de las cosas que hay que cambiar y demás para adapatrlo, no tengo ningun problema.