bueno, hoy junto a cio y raul hemos cambiado las pastillas de freno de mi auto, decir que yo no tenia ni ++++ idea pero como siempre me meto a hacer las cosas y que salga lo que dios quiera, despues de toda la movida debo decir que no es tan dificil como se piensa, son 4 tornillos de llave alem, 2 bien gordos y los otos 2 no tanto, sacando esos torinillos de desmonta la pinza de freno, y despues a desplazar el piston, en nuestro caso y para hacernos la vida mas facil, abrimos el tornillo de purga para que al empujarlo salga el liquido y no tengamos que hacer tanta fuerza, una vez que se haya desplazado el piston, se calzan las pastillas, ser arma la pinza y se la vuelve a montar, lo mismo con la otra despues purgamos y probamos, nos parecio medio mierda como frenaba, el pedal se iba al fondo, entonces a purgar de nuevo y ahi si quedo dpm, en el viaje de vuelta venia prestando atencion al como frenaba y a la dureza del pedal y todo perfecto, frena bien a pesar de que falte asentar las pastillas y el pedal tb va bien.
Los chicos hicieron algunas fotos del asunto, despues cuando vean el post seguro las cuelgan.

Saludos