Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Exclamation Necesitamos personal voluntario para una transformacion

    Buenas a todos JOSEVIGSI y yo KADETTLS1.6 queremos llebar a cabo una transformacion en el corsa de JOSEVIGSI vamos a montarle un motor del kadett gsi SEH 2.0 130 cv en su corsa A GSI.

    Para ello decir que ambos no tenemos ni idea de mecanica y nos gustaria saber quien estaria dispuesto a coperar en esta operacion. Disponemos de lugar y de tiempo. Ahora solo hacen falta voluntarios que quieran ayudarnos a realizar tal proyecto.


    Muchas gracias a todos.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

    Buenas

    Seguro que no os va a faltar gente que os eche una mano, que falta no estar más cerca.

    Venga, ya están tardando esos foreros que tienen en mente realizar una transformación en sus corsas, kadetts....

    Un abrazo y mantenedme informados.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

    Buenas,

    A mi me gustaría, tampoco puedo echar una mano a winflan gsi con su proyecto, pese a que me encantaría.

    Ir explicando un poco cosas a medida que vayais quedando con la gente.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

    Buenas a todos, pues eso, me lo estoy pensando realmente ya que se puede homologar y tal y tendria un buen pepinillo. 130 cv para poco mas de 800 kg

    Me gustaria saber que es todo lo que tengo que cambiarle al corsa o reforzar para montarle este motor del kadett gsi SEH 2.0 130 cv en mi corsa A GSI.

    Ya he visto un post donde estan haciendo algo parecido y me hago una idea...aunque ahora no se si es el mismo motor que le qiueren montar pero tenian problemas de la correa de distrubicion q pegaba en algun lado creo y el motor q no se quedaba horizontal...

    Me refiero si el chasis aguantara la potencia y demas cosas, por eso os necesitamos a vosotros, los expertos, kadettls1.6 sabe del tema pero yo... para estas reformas tan importantes soy peor que un 0 a la izquierda jeje aunque aprendere muchisimo con esta experiencia fijo.

    Pues eso chicos os necesitamos, toda ayuda sera bienvenida

    Muchas gracias a todos!!

    Gracias gracias gracias!!! Y Gsi power!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

    Pues salvo que alguien que ya lo haya hecho te informe, será a partir de que lo montes o monteis, que aprenderás.

    Lo que pasa, es que ese tipo de faenas son de mucho compromiso, y cuando apenas has estado con la gente del club, muchos pueden llegar a pensar que llegas, se te ayudará a montar tu Corsa A Gsi 2.0 SEH, y luego desaparecerás.

    Ya te digo, son cosas que se hacen entre amigos, colegas, gente de confianza, son muchas horas, no se como irán las cosas, esperemos que todo te sonría.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

    si dices de ande soys igual hasta salen voluntarios :lol:
    pero bueno ke el foro tambien es gran fuente de ayuda, id poniendo dudas y entre todos las sacamos, aki cada uno sabe de una cosa, entre todos somos un gran mecanico :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

    Somos de Barcelona y el montage si se hiciera entre varios lo hariamos en vilanova i la geltru gracias por vuestra ayuda
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Pues salvo que alguien que ya lo haya hecho te informe, será a partir de que lo montes o monteis, que aprenderás.

    Lo que pasa, es que ese tipo de faenas son de mucho compromiso, y cuando apenas has estado con la gente del club, muchos pueden llegar a pensar que llegas, se te ayudará a montar tu Corsa A Gsi 2.0 SEH, y luego desaparecerás.

    Ya te digo, son cosas que se hacen entre amigos, colegas, gente de confianza, son muchas horas, no se como irán las cosas, esperemos que todo te sonría.

    Alex.
    Hola Kilmer, si se me ayuda te puedo asegurar que no voy a desaparecer, ese no es mi estilo... mas bien todo lo contrario jeje.

    Se que no conozco a mucha gente del club y eso pero bueno... habrá que ir empezando no?Para cuando la proxima kedada?

    En serio en este foro he visto que hay muy buen royo con la peña y somos todos casi como hermanos y eso es lo que mas me gusta!!

    Gracias a todos por la ayuda!!

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

    uuff q pena, m mlaria exaros una mano, pero estais en la otra punta...es una pena, yo estoy haciendo algo parecido, el problema q mas t va a dar la lata, es el soporte del motoro del lado del acompañante, y q tendras q abombar un poko la pata del chasis del lado del acompañante, para que no roce la correa del alternador, el resto solo es trabajo sin mayor dificultad que el mismo montage de la instalacion electrica. Para mas informacion, consulta unos enlaces q ya deje por algun post, en el que salen transformaciones paso a paso, pero en ingles claro esta.

    Salds

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Necesitamos personal voluntario para una transformacion

    Cita Iniciado por josevigsi
    Hola Kilmer, si se me ayuda te puedo asegurar que no voy a desaparecer, ese no es mi estilo... mas bien todo lo contrario jeje.
    Bueno, supongo que no querrás decir que, sinó te ayudamos desaparecerás...creo que no habrás querido decir eso, pero yo lo he interpretado.

    A ver si tienes suerte, es un proyecto ambicioso.

    Que tengas mucha suerte.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  3. NEUMÁTICOS-Consejos
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-04, 14:15
  4. Para los de Madrid_de BUEN ROLLO EH
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-04, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •