Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Mi Proximo Coche

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado Mi Proximo Coche

pues sileeis bien,si todo va bien,y me conceden la finanziacion,la semana ke viene,estare a lomos de un flamante ASTRA COUPE 1.8 16V,el vectra se me jodio la semana pasada y e decidido no repararlo yo,pero otra persona del club le dara otra oportunidad mas,su hermano sabe kien sera,jejejeje,pues depues de ver muchos coches y precios,e visto el astra coupe,si ya se ke no sera un misil,pero,para ke kiero correr mas?para matarme?o lo kees peor,detrozar una familia?ya paso de hacer el ganso,espero ke con este nuevo coche se me kiten las ganas de hacer el subnormal,porke tiene ke durarme por lo menos hasta ke lo pague,jejeje,pos eso,si todo va bien,dentro de 1 semana os pondre todas las fotos ke le haga,y espero ke os guste
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Mi Proximo Coche

Enorabuena tio, fantastica eleccion y muy buen pensamiento.
    Seguro que lo disfrutas, porque no sera un misil, pero es un coche moderno y con una buena linea, ¿que mas quieres?, ademas tampoco andara poco...

Un abrazo tio!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Y ademas Guapisimo todo el mundo se girara para mirarlo
    Me encanta :mrgreen: y mas en dorado

Modelo
    220 COUPE LTI

este es azul oscuro,pero todo el mundo ke le digo ke es el 1.8 me dicen ke no lo coja kees poco motor,ke pasa ke si no tiene 200 cv no es coche?el calibra 8v eran 115 cv y nadie decia ke era una mierda...........................,seguramente si me lo compre,jejeje

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

la gente es asi jejeje
    pero vamos si el coche esta bueno adelante
    ami la gente tb me decia que a donde iba con este coche que no andaba una mierda pero bueno aqui esta xD , de todos los que vi este es el que mejor estaba de todo y la persona que me lo vendia era de confianza "mi mecanico".
    el coche se lo compro a la hija y la hija no lo queria porque decia que era muy feo xD si lo viera ahora :mrgreen:
    Pd se compro un POLO

Modelo
    vectra gt

a la gente se le calienta mucho la boca, pero un 1.8 16v ya hila bastante fino.
    yo siempre lo he dicho, de 100cv para arriba en gasolina y a partir de 90 un diesel. con eso vas bien, y todo para arriba es puro vicio
    muy buen coche, miguelon

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Lokogt, no te conozco lo suficiente, pero me gusta leerte estas líneas puesto que más de uno durante la quedada se preocupó por tu "línea vital" con los coches.

Seguro que te hace sentar la cabeza, pero no por ello vas a dejar de disfrutar de la conducción ni de los Opel.

Y sobre los que te digan que un 1.8 16v es poco motor, un ejemplo: a la vuelta de Los Monegros volví a darle vidilla al Kadett por un flipao de BMW que me miró con careto, y allí estaba el culón 1.6 a 200 km/h.

No suelo pisarle tanto, pero de vez en cuando está bien para el ego.

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola.

Pues a mí es de los pocos coches que hoy día me ponen, la verdad. Tiradito al suelo y con unas 17-18 rollo tapacubos () se saldría.

La única pega que le veo es que no tiene indicador de temperatura de agua, algo raro a estas alturas, pero...

Que haya suerte y lo disfrutes .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por UZIELGAL
    a la vuelta de Los Monegros volví a darle vidilla al Kadett por un flipao de BMW que me miró con careto, y allí estaba el culón 1.6 a 200 km/h.
    cosa que no me explico, porque lo vi, y me dije "como anda el jodio bricocar". el mio tambien es 1.6, con algun caballo mas (101) y en 5a no llega al corte, le quedan 500 vueltas a lo mejor o 750 y en velocidad marca a lo mejor 190 - 195 y por gps viene siendo unos 185 o asi... no se si es tema de desarrollos o tema de que mi motor estará roto

Modelo
    220 COUPE LTI

tonces me lo aconsejais,no?pies ahora en casa me dicen ke no ke tiene muchos kms en pocos años,es del 2001 y tiene 116.000 kms,no me parecen tantos...........,o si lo son?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo