Re: temas seguridad kadett
Lo de los bombines... joer que recuerdos, esos bombines AGA... de cuando los cambié... se cambian muy facil, ya comenté que casi lo más complicado es sacar el panel de la puerta, siento no haber sacado fotos del proceso, pero es que por entonces no tenía cámara digital, pero insisto, es tremendamente facil.
Lo del cortacorrientes... creo que ya se ha tratado en algún otro post... por seguridad ya se dijo lo de no comentar el "abierto" donde se puede poner el desconectador... ya que es como publicar los puntos "flacos" de tu coche...
De todas maneras, creo que tu coche es un 20SEH, y por tanto de inyección... muy jugoso el tema eléctrico, prueba a quitar algún conector a ver si arranca, y si desconectando algún cable deja de arrancar... ahí tienes tu cortacorrientes. Creo que tampoco es plan de ir contando si lo he puesto en la bobina o en el bobino y si he cortado el cable morado o el verde, XDDDD.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."