Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Posible Cambio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Posible Cambio a v6

    Hola muy buenas, actualmente tengo un vectra 2.0i diamond, y hace tiempo que pienso en algo más, el tema es que ayer ví un vectra v6 del 94 a la venta, con 110.000 km, lo venden por 3500.

    ke os parece el cambio? como lo veis de precio??
    ke problemas se sabe ke da este bólido?

    evidentemente, si me lo quedo, el mio, el c20ne le echaré del garage

    ahí van unas fotos del v6
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vectra 002.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 598.5 KB 
ID: 4561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vectra 005.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 570.9 KB 
ID: 4562   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vectra 006.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 613.8 KB 
ID: 4563   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vectra 010.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 538.9 KB 
ID: 4564  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Posible Cambio

    Si los km son reales no esta nada mal. Pero miralo bien antes decomprar puesto q es raro q un 6 o lleve lo retrovisores pintados ni nada.

    Por cierto mirate esa F del ordenador q eso significa q tiene algun fallo o error.

    Posibles problemas, distribucion tenian tendencia a cojer holgura los rodillos de esta per ocon cada cambio de correa un cambi ode rodillos y problema resuelto. Otra es q diero nbastantes problemas los controles de traccion dando por el culo fuera aparte de su dudosa efectividad almenos dsd mi punto de vista.

    Por lo demas es un buen aparato yo tuve calibra y la verdad q va q vuela, solo una pega. La **** caja q larga q era la jodia. Pero sorprende la manera de andar q tiene. No t speres algo nervioso por muchos caballos q veas, ten cuidado no t engañes.

    Cierto es tb q los 170 cv anunciados por opel se kedaban cortos xq muchos de ellos parece ser q se acercaban mas a 190 q a los 170 anunciados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Posible Cambio

    Los V6 solian venir con retros asi.

    El color es una pasada. Yo lo cambiaria por el mio jajaja

    Si está bien, a por elllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Posible Cambio

    gracias por vuestra respuesta, lo de el fallo en el ordenador, no me había fijado, lo preguntaré.

    al parecer a los 50.000 jodió la correa de la distribucion y tubo que reparar el motor, tiene factura de 800.000 pelas de las antiguas, por lo demás parece que está bien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Posible Cambio

    Buf....hacia muchisimo que no andaba por aki.....

    Yo tengo un vectra v6 también, los retrovisores vienen así son identicos a los mios.

    Respecto al v6.....digamos que es un coche que anda mucho pero muy burgués, el sonido es inmejorable respecto a cualqueir otra motorizacion y andar anda mucho...pero nada de nervio.

    En cuanto a averias tipicas....la correa es el punto mas debil, y leugo el radiador del aceite que va entre las dosbancadas, suele fayar con el tiempo y mezcla el agua con el aceite.

    Con cuatro cositas se puede dejar un poco más decente el coche, que ande algo mejor.

    En cuanto a ESTE vectra v6....decirte que tiene buena pinta lo único la bateria parece que se haya salido el ácido.....preguntale al dueño, ya que si es así y se a derramado por abajo...puede que tenga el aire acondicionado chungo ya que ciertos manguitos pasan por debajo de la bateria.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Posible Cambio

    Cita Iniciado por vectrita v6
    Buf....hacia muchisimo que no andaba por aki.....

    Yo tengo un vectra v6 también, los retrovisores vienen así son identicos a los mios.

    Respecto al v6.....digamos que es un coche que anda mucho pero muy burgués, el sonido es inmejorable respecto a cualqueir otra motorizacion y andar anda mucho...pero nada de nervio.

    En cuanto a averias tipicas....la correa es el punto mas debil, y leugo el radiador del aceite que va entre las dosbancadas, suele fayar con el tiempo y mezcla el agua con el aceite.

    Con cuatro cositas se puede dejar un poco más decente el coche, que ande algo mejor.

    En cuanto a ESTE vectra v6....decirte que tiene buena pinta lo único la bateria parece que se haya salido el ácido.....preguntale al dueño, ya que si es así y se a derramado por abajo...puede que tenga el aire acondicionado chungo ya que ciertos manguitos pasan por debajo de la bateria.

    Saludos
    gracias, le comentaré tambien lo de la bateria, ya que si el aire esta tocado habría que considerarlo.

    lo de el fallo que da el ordenador, de que puede ser?

    hay mucha diferencia entre la caja de cambios de este vectra y la que monta el c20ne??

    me refiero en cuanto a respuesta y suavidad en el cambio.

    que refuerzos lleva en el chasis el v6, discos, frenos??
    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Posible Cambio

    Esa F puede ser debido al sensor de temperatura....de todas formas si desconectas la bateria durante 10minutos y vuelves a enchufarla posiblemente desaparezca.


    El chasis de un v6 en la parte delantera va reforzado comparandolo con los demas vectras, al igual que la cuna es una poco más pesada.

    si no me equivoco monta frenos mas gordos de 286mm con una zapata un pelo mas grande 25mm hablo de memoria..

    Diferencia en la caja cambios.....la del 6 va finisima, no creo q te de problemas pero las marcahs son muyyyyyy largas, en 2ª llegas a 110km/h en 3ª a 160km/h....asi que saca tus deducciones.

    Lo de la bateria exale un ojo y mira q el aireacondicionado funcione bien, sino solo hay que cambiar manguitos y rellenar y algo le pyuedes pedir para q te rebaje.

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Posible Cambio

    hola, he estado hablando con mi mecanico de confianza de opel y me ha dicho que el v6 no me lo recomienda porque tiene muy mala vejez, es decir, que a partir de los 60.000 pasan mas tiempo en taller que en la carretera, la verdad, me ha dejado helado completamente.

    me ha recomendado el 2.2 de 147cv o ya el turbo del astra, pero na, yo quiero vectra.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Posible Cambio

    No te digo que le digas que no se flipe, pero el mio anda por 120.000 y ni un puto problema. El caso es que se calientan mucho en verano, hay que dejale respirar mucho en verano antes de apagar, recomendacion para que sobrevivan manguitos y juntas.

    Alex dirá los que tenia el suyo.

    Cuantos kms tiene el que quieres? 110.000? bueno, no esta mal para los años que tiene, sale a 10.000 el año, lo justo para un cambio de aceite al año.

    Antes de comprarlo, eso si, llevalo a un taller, si el dueño se niega...malo. Estan empezando a aparecer bastantes, no desesperes.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Posible Cambio

    HEchando cuentas y despues de conocer a los anteriores dueños calculo q el mio se iria con unos 300mil km y sin tocar motor.

    La cjaa del V es algo mas larga puesto q el mio en 3º se iva a los 180 km/h

    Lo de la cuna n ose si iva reforzada si se q el V era el unico q motor q lelva ese tirante a la torreta del amortiguador del lado acompañante pa q no balanceara tanto por el cabezon q tiene. Mirad q anchura de motor tiene arriba. Los discos de frenos eran de 284mm hasta el año 95 me creo q montaron ya 288.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •