Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me chirrian en curvas!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado me chirrian en curvas!!

    muy buenas xikos! tengo un gran problemiya kon los frenos,resulta ke kuando lo kojo en frio por las mañanas pues las 2 primeras frenadas chillan un pelin,lo veo normal pese al frio y eso,luego ya no chillan mas,a escepcion de por ejemplo una pekeña kurva de estas ke ves un sitio y vas a aparkar y giras un poko y frenas suavemente,pues chiyan pero una pasada,y es komo un chillido de metal,no a pastillas gastadas,e de deciros ke las pastiyas no tendran ni 5000km.puede ser de los diskos??estaban un poko gastados,pero supongo ke lo normal,solo tienen 77.000km.me desespera ese chiyido ke acen.no konsigo aparkar ni dar una rotonda despacio sin ke algien me mire kon kara de "ke chiyido mas askeroso"!!jups,espero ke sepais decrime de ke puede venir.muxas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: me chirrian en curvas!!

    A ver si va a ser algun rodamiento k este medio jodido y pegan los diskos de los soportes de las pinzas. Puede ser una de las kausas o algun rodamiento flojo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: me chirrian en curvas!!

    Tambien puede ser que de un calenton de las pastillas se hayan cristalizado.saludos

    Marcos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: me chirrian en curvas!!

    si es al girar y frenar estoy con chuflas,si fueran pastillas lo haria en cualkier frenada

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: me chirrian en curvas!!

    pues las pastillas estoy kasi seguro ke no,porke no suelo frenar bruskamente y tmpoko suelo pisar muxo en freno,me gusta pisar el freno a intervalos para no kalentarlos muxo y esas kosas,joer,pues aver si este sabado veo algo de eso de los rodamientos por ay,aunke una kosilla,kaundo monte las ruedas yo kreo ke las aprete demasiado,kizas tenga algo ke ver??no verdad??es una kuriosidad no vaya a ser ke sea esa xorrada.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: me chirrian en curvas!!

    no tiene nada k ver. levanta el koche k kede la rueda en el aire y intenta moverla de arriba y de abajo komo meneandola aver si la ves moverse.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: me chirrian en curvas!!

    Eso me pasa a mi ,me chilla los frenos en curvas cerradas (en maniobras de aparcamiento y eso),pero es por la rueda trasera k tengo el rodamiento jodido k os dije.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: me chirrian en curvas!!

    yo tambien me quedo con la opcion de que tenga alguna holgura y que te roce...
    pero no estoy yo muy seguro de que sea el rodamiento, que si que puede ser, pero sin ver el asunto...

    Lo mejor que puedes hacer es levantar el coche y pegarle un repasado a ver si ves algo raro, y lo que te dice chuflas, menea la rueda a ver que pasa

    solo te lo hace cuando giras y a la vez frenas, o si giras simplemente ya lo hace? te lo hace en los dos lados?


    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: me chirrian en curvas!!

    pues al principio yo pense ke el ruidito venia de atras,porke llevando las ventanas bajadas y sacando un poko la cabeza lo oia komo si fuera de los tambores,pero luego lo descarte,porke no e tokado esas ruedas para nada,aparte ke el freno trasero esta bastante destensado.pero me kedau kon la duda nose,mañana le subo al elevador a mirarle todas las horguras y sino levantando rueda por rueda aver ke pasa,ya os kontare el lunes aver,ke la pijada esta no me mola nada.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: me chirrian en curvas!!

    mira aber si es el protector del disco. a mi me rocaba y me chillaba y se lo he quitado. por ahi he leido que no le quites por si rompes un guardapolvos del palier, que puede ir aceite y no frena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •