Ola!
Esta tarde le emos estao hechando otro ojo al puto rayo, k ya me tiene asta las mismisimas narices, pero tampoco emos conseguido nada!
Lo que pasa k ya me estoy empezando a dar x vencido, xk no es normal, emos probao los conectores negro y marron k dijo Alex, pero no, nada no se encendia la luz, y el polimetro no marcaba ni un solo voltio!
Emos probao a ver si era xk faltara un fusible y fuera ese el culpable de k no fuera la luz, pero aun asi nada, los fusibles k estan puestos estan bien y los k faltan ninguno vale pa nada, relacionado con esto!
La cosa es k como bien dijo Alex tienen k ser ese los conectores esos por we... ya k los otros dos son iguales, asik seran los de los asientos calefactables casi seguro!
Aora bien la cuestion es saber en un coche como el mio sin centralita y sin nada donde va enchufado dicho testigo?
Me han dixho k en los cuadros nuevos se ilumina simplemente con el conector central puesto, cosa de la cual me sorprendo, xk me parece raro k no lleve los conectores a parte, ya k este cuadro no lleva el circuito impreso x la parte trasera como lo lleva el mio!
Y por otro lao ay gente con el cuadro viejo como el mio, k tiene el testigo funcionando!
Por otro lado el cuadro este k es de desguace ya k al otro se le jodio el cicuito impreso k lleva x detras y fue en este el k tenia el rayo puesto, con los cables k fueran xk en akel momento no pense en esto, pero eran unos cables a parte como los k dice Alex, vamos lo k kiero decir es k no iva solo con el conector central vamos.
De ay k estoy un poko confuso!
Ha ver si alguien nos dice algo mas!
Un saludo y perdon x el ladrillo, jeje
Aio