Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Al fin, tengo el parachoques!!!!

Predeterminado Al fin, tengo el parachoques!!!!

Bueno he llamado a un par de desguaces y uno me dio un precio para el paragolpes trasero del gsi que no pude dejar pasar, me salio 30€, el paragolpes esta muy bien, lo unico es que es rojo, y mi coche es negro antracita, alguien sabe cuanto puede salir pintarlo, por que pregunte por ahi y me dijeron alrededor de 60 € y de momento estoy medio corto por que este mes tuve muchos gastos. o si no pense en pintarlo con algun aerosol que sea bastante parecido hasta que me haga del dinero para llevarlo a pintar, conocen alguna marca de aerosol que tenga colores parecidos a los de la opel?

Saludos
    MAD

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Al fin, tengo el parachoques!!!!

En los centros comerciales a veces venden sprays de pintura con referencias de colores de coche. Suelen tener un librito al lado que indica a qué modelos de cada marca corresponden. Sino en alguna casa de pinturas te podrán conseguir algo.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

yo aguantaría sin ponerlo hasta que pudiera pintarlo bien pintado, de la otra manera te gastas pasta en sprays, que con uno no se si te llegará y luego tendrás que volver a pintarlo bien... ahorrate lo de los sprays, guardalo en el bote Es mi opinion eh? xDDD

Saludos!

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

En los Feuvert tiene un estante lleno de botes de pintura en spray codificados. Busca la referencia del color de tu coche (la tienes en la chapa que hay delante del radiador) y pregunta por el equivalente de la marca que tengan.

Pero ojo, un spray de pintura queda bien para piezas pequeñas, pero algo grande como un paragolpes no te va a quedar bien, te hará aguas, además para que quedara bien debes lijar e imprimar primero, dejar secar y barnizar. Así que puede que ni te compense la suma de sprays en comparación con el sitio donde te lo pinten, que además te lo dejará mucho mejor.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

edito abajo

hola, alguien de valencia, creo que koupe lo es, sabe de algun taller de plancha y pintura para recomendar, pero recomendar en el sentido de que no me asalte para pintar el parachoques, por que me estan matando €€€€ todos los que averiguo.
    bueno, el mas barato me paso 70€ pero quiero ver si se puede mejorar, si no ira a ese.

saludos
    MAD

Modelo
    Astra F

en estos casos no siempre lo mas barato es lo mejor, que la gente no regala nada y si te cobran 70€ es porque a lo mejor le dan menos capas o yo que sé... no digo que sea el caso, lo digo para que lo sepas.

Ami mi chapista (si, es mio y me lo .... cuando quiero xDDD) me pinto el delantero por 60€ y me lo ha dejado perfecto pero claro, tambien es verdad que me ha hecho rebajilla por todo el trabajo que le he dado

Aunque bueno, a lo mejor para un parachoques no merece tanta "calidad"... 70€ esta bien de precio y mas barato no se yo si lo podrías encontrar...

bueno, acabo de dejarlo en un taller de plancha y pintura, me paso 50 €, veremos que pasa, o mejor dicho como queda.

Saludos
    MAD

hola, ya fui a buscar el parachoques y en menos de 10 minutos ya lo tenia montado, quedo mucho mas atractivo el culo del auto. ya se que sentian los dueños de los gsi. jejeje

Saludos
    MAD

Adjunto la foto del antes y como esta ahora
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ASTRA CULITO.JPG 
Visitas: 67 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 3659  

Si señor, mucho más guapo, donde va a parar, ahora la banda negra trasera y la apariencia trasera es la de un gsi completamente.
    Está quedando muy majo, si señor, y parece que te lo han pintado bastante bastante bien no?

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo