Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

    Ha sido una chorrada, pero hoy por la noche he ido a encerrar el coche y en la recta que hay en mi cochera (una cochera comunitaria) he pensado en hacerle una prueba para ver como estaba el embrague y he cogido y he metido 4ª y me ha sorprendido que haya sido capaz de salir estando completamente parado y aún más me ha sorprendido la soltura con la que ha salido el condenado y como ha cogido velocidad, eso sí, saliendo a 6000 vueltas, pero cuando he parado al final ha empezado a oler a quemado :-(, nunca jamás a olido a quemado este coche aunque se le haya exigido mucho y me a extrañado bastante, he empezado a ver humo saliendo del lado del faro derecho viendo el coche de frente!, joder, me he empezado a acojonar!, he parado el motor y me he esperado un rato, el olor a quemado iba despareciendo, he arrancado el coche de nuevo, todo está bien, el coche va bien, no sale humo ni nada, lo he metido en el garage y hasta ahora, al rato de meterlo he ido a hecharle un vistazo por si acaso y no olia a quemado ni nada, qué a podido ser??, espero no haber jodido nada, el olor a quemado no venía del motor, mas bien venia del lado donde está la batería y la bobina, por un momento pensé que había quemado el embrague, pero el coche va bien, decidme qué a podido ser, el coche nunca ha llegado al corte, en 1ª lo he apurado hasta 6000 vueltas y coche acelera que acojona y no me he atrevido a más, aún sabiendo que hasta 6500 no corta y siempre hay un margen de seguridad antes de reventar el motor.

    PD: Llamadme capullo o lo querais por lo que he hecho, de verdad que se me han quitado las ganas de golpe de hacer el ***** con el coche por lo que me ha pasado.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

    yo creo que simplemente no ha sido naa mas que cosa del embrague... puede ser normal que salga humilloy huela si has hecho eso y sobre todo con el coche tan revolucionado... simplemente se habrá calentado. Como cuando le pegas al coche una buena zurra de frenos que luego cuando te bajas huele xDDD

    Creo que no deberías de preocuparte


    saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

    Ha podido ser el embrague entonces?, la verdad es que lo dejé pillado mucho tiempo, el embrague está por la zona que he dicho que salía el humo?, era un humo que apenas se apreciaba, se veía por la proyección de la luz de los faros.

    PD: Hoy he cogido el coche y como si nada, todo va estupendamente.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

    si, estoy seguro al 95% de que ha sido un calenton de embrague. No le pasa nada al coche, salvo que desgastas prematuramente el embrague, pero por una vez no pasa nada de nada. No creo que tengas que preocuparte

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

    Por qué zona se encuentra el embrague?, es para ver si está por la zona donde me empezó a hechar el humillo.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

    si, esta por ahi, la caja de cambios esta por el lado del conductor, no?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

    trankilo k es el embrague fijo. el kambio esta en el conductor si

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

    Si es que soy un capullo, mira que salir en 4ª a 6000 vueltas... soy un animal y mira que leí que servía para saber el estado del embrague.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

    ya te vale jajjaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(

    esq como se te ocurre darle esa caña al embrague??se estaria acordando de ti todo el dia XDD.el embrague se prueba como hay que probarlo,dando una vuelta con el coche y sacandole un poko los colores a ver si desfallece,no forzandolo a salir a base de patinar,porq asi no estas comprobando si esta bien o no, sino que estas contribuyendo a que te dure dos asaltos....
    saludetes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •