Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Es bueno echar Wynns??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett gsi

Arrow Es bueno echar Wynns??

Hola a todos compañeros del club, mi pregunta es la siguiente:

Me figuro que será bueno echar Wynns al motor cada vez que se le cambia el aceite verdad??, me refiero al que es (mejorador de compresión), tipo al de la foto que pondré aquí porque vereis!!!:

Yo uso mi kadett para viajes largos y no para echar carreras etc... entonces lo intento cuidar lo mejor posible y desde que lo tengo hace 6 años, ademas de echarle un aceite bueno le hecho un bote de estos de wynns y la verdad es que hasta hace menos ruido el motor a relenti y va mas fino y me figuro que será muy recomendable echarlo, por eso pregunto a los entendidos del club. Un saludo muy grande a todos desde la city Zaragoza.:grin:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stopleak.jpg 
Visitas: 732 
Tamaño: 11.8 KB 
ID: 3769  
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

www.cochesfaqclub.com

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Es bueno echar Wynns??

Pues la verdad no lo se , pero yo a mi vectra , cuando me lo agencié, le eché un bote de wynns , pero del que sirve para limpiar inyectores, y algo si que mejoró (claro está que tengo los inyectores del coche hechos caldo...).

Eso sí, me comentó un amigo mío que no se podía echar mucha cantidad de wynss y poca gasolina, porque el liquidillo podía obstruir los conductos y no se que mas cosas... Vamos, que de echar 1 bote entero, seguir las recomendaciones y hacerlo para un depósito de combustible lleno. Pero bueno hablo de oídas, seguro que hay alguien por el foro que sabe de esto bastante mas

Modelo
    Kadett gsi

Hola norien, me refiero al que se echa en el aceite de motor, ese que es tan denso como la miel, el de limpia inyectores pues le echo uno cada 10.000 KM pero ese si que va al deposito de la gasolina.

Yo en una ocasión oi decir que wynns denso para el aceite no es dios pero hace milagros, por eso pregunto a los entendidos del club si es bueno o no, aunque me figuro yo que todo lo que sea un aditivo para el aceite tiene que ser bueno. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

www.cochesfaqclub.com

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Lo mejor un winss-cola que con este calorcito no veas como entra ¡¡¡

Bueno, ya en serio, mi padre es uno de los incondicionales del winss, de hecho al antiguo Seat 124 se lo echaba habitualmente y al Kadett también, pero el de limpieza de inyectores que se echa en el depósito.

El del aceite no lo he probado nunca, sería cuestión de probar y que hicieras un seguimiento del comportamiento del coche.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cubata.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 8.4 KB 
ID: 3820  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Yo le hexo de cuando en cuando, no en todos los cambios pero bueno. Kiza eso pa un motor q no notes consumos ni cosas raras no lo merezca no xq no haga nada si no xq no lo necesite. Yo creo q lo hago por perder un poco el tiempo. Lo q si dicen q va bien es un precambio.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett E GSI

yo solo le hecharia aditivos de limpieza, y de antirozamiento ke no contengan PTFE(teflon) , los ke llevan PTFE y los reparadores de compresion no los hecharia nunca, todo lo ke sea reparador y tapafugas reduce pasos y los puede obstruir, y los antirozamiento con PTFE, llevan solidos en suspension, nada ke me de buen rollo, he leido muchas cosas en contra del PTFE incluso de quien lo fabrica:

http://www.metallube.es/novedad2.asp
    lo ke suelen llevar:
    http://www.plastunivers.com/Tecnica/...to.asp?ID=2305

http://www.jq.com.ar/Imagenes/Produc...ropiedades.htm
    http://www.jq.com.ar/Imagenes/Produc...floncargas.htm
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett Sedan GL

Hablando del PTFE, tambien yo he oido lo de las obstrucciones de conductos de aceite, pero un BUEN mecanico (de prestigio nacional) me dijo que a un Kadett no le pasaria nada por echarselo y le viene bastante bien, excepto al 16V (a ese me dijo que ni se me ocurriera jugar con los aceites y los potingues), pero no me dijo porqué exactamente, me dijo que son delicados en ese aspecto.

De hecho este se lo recomienda a los usuarios de los mini que restaura (el tio de Jaén, Talleres Goyo).

Me recomendó mejor el Slick 50 para cajas de cambios, dice que las deja limpias por dentro, las protege y elimina mucha la sonoridad que el paso del tiempo va aumentando, en especial le viene bien al diferencial. Como los Mini comparten el aceite del motor y la caja de cambios al de mi colega (Mini antiguo, del 98, inyeccion) le echamos el de motor, y la verdad es que le ha quitado bastante ruido en general, y eso que estos pequeños motores y cajas sonaban bastante .

Tambien me comento que un cliente con un taxi BMW le gripo el motor en un par de manzanas despues de echarselo el dueño sin consultarle..., en fin, no todo son milagros ni desgracias, depende del coche al parecer.

Yo me parece que voy a esperarme a cambiar embrague (dichoso dinero) y entonces si le pondré un bote en la caja a ver que tal le va, ahi no hay conductos que se puedan obstruir.

Modelo
    Kadett E GSI

en una caja de cambios no hay problema, al no haber inyeccion de aceite, es simple pelicula de rozamiento, ahi hasta recomiendo lso aditivos, suaviza el cambio ke da gusto.
    pero en el motor, en los multivalvulas sobretodo (quizas por eso te dijo los del 16v)
    la salud del motor depende de que haya aceite entre las tapetas y lso asientops de cigueñal, y ke entre aceite a presion en suficiente cantidad por los pequeños pasos en los taques hidraulicos, y en esas 2 zonas tan criticas, tener solidos en suspension en el aceite ke puedan estrechar el conducto, a mi por lo menos, ilusion no me hace
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    S3

De lo que he leído, cuando vas avanzando en el post, lo que antes creías tener claro de golpe tienes dudas por completo...

En conclusión: Qué es bueno y qué es malo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Vectra A GT

Yo creo haber entendido tras las explicaciones (muy detalladas por cierto ), que es recomendable echar los aditivos al combustible o al cambio, siempre y cuando no sean productos reparadores o tapafugas. Si son de limpieza de inyectores o cosas así, si. Y nunca echarlo al aceite del motor porque puede obstruir los vasos, sobre todo en coches multivalvulas.

Corrígeme Martyn si me equivoco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo