Re: No me marca la temperatura del agua

Iniciado por
Kadetti16V
en el sensor llega 3 cables, por lo menos en el 16v, 2 mandan la temp a la ecu y otro al cuadro, este ultimo es el q debes de tener mal, puede q se t desenchufara o simplemente suciedad
¿No podría ser que la pieza en cuestión estuviera estropeada?, si no entiendo mal, la pieza en cuestión está permanentemente en contacto con el refrigerante y si el circuito por dentro se ensucia, el sensor tb recoge parte de esa suciedad y no recoge correctamente la temperatura, pero por un problema de bornes sucios (que por otro lado se puede solucionar limpiando o raspando un poco los terminales).
Básicamnete, tengo ese mismo problema, el sensor marca temperatura, pero siempre muy baja, incluso cuando entra el electroventilador, el circuito no estña excesivamente sucio, pero lo que nunca he mirado es el sensor de temperatura, que en mi caso va en el colector de admisión ( el motor es un 1.6 SV ), mi gran duda es saber que si alguien lo ha cambiado y si al hacerlo hay que tomar alguna precuación o si al sacarlo se puede romper alguan cosa.
S2 y gracias
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."