Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: alguien con isoladora puede hacerme unas placas?

Modelo
    vectra gt

Predeterminado alguien con isoladora puede hacerme unas placas?

voy a empezar a trastear haciendo pedales de guitarra, pero no tengo el material para hacer la placa (pcb creo que se llama) y no voy a comprarmelo hasta que vea que soy capaz de hacerlo.
    alguien puede hacerme una placa de este tipo¿
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: placarat0004.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 3149  

Predeterminado Re: alguien con isoladora puede hacerme unas placas?

Joder macho... si me lo llegas a decir hace una semana la tenias hecha... teníamos la máquina para hacerlas en clase, pero justo este viernes he acabado las clases y ya no tengo acceso a esa máquina... Ahora me tocan ya las prácticas y no creo que haga nada de este estilo a la empresa a la que voy!

Si por cualquier cosa pudiese ir un dia a donde nos hacían las placas estas alli en el almacén del colegio lo intentaría pero ya lo veo dificil, ya lo siento macho!

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Kadett 16v

Mi hermano tiene hechos algunos pedales. El los hace con un fluorescente y un cristal, no se como calcula el tiempo.

Pasate por www.guitarramania.com alli te ayudaran.

Tambien mirate esto http://www.pisotones.com/Articulos/PCBs.htm

Puede que ya los conocieras, pero por comenterloooo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Ese circuito no es demasiado complicado, lo puedes hacer a mano con mi "receta mágica":

Coges la placa de circuito impreso, acabada en cobre por una o dos caras según necesites, dibujas con más o menos arte las pistas del circuito con un rotulador permanente Eding (a ser posible con regla y marcando los puntos de soldadura).

Luego te buscas un recipiente de plástico en el que quepa la placa, a ser posible desechable o que no sea echado de menos por nadie... jeje

Haces una mezcla más o menos al 50 % de agua fuerte (también conocida como salfumán) y agua oxigenada. Adquirirá un tonillo verdosillo y un olor desagradable.

Introduces en esa mezcla la placa y dejas macerar, moviendo con algún palito de vez en cuando y al poco comprobarás que el ácido que hemos creado se come todo el cobre que no esté cubierto por el Eding.

Luego sacas la placa, limpias con agua, pasas un trapo con alcohol para quitar el rotulador, haces los taladros y listo.

Ojo como te deshaces del líquido biónico, disuélvelo mucho con agua antes de echarlo por ningún lado que se te come el metal.

Un saludo quitarrero
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vectra gt

joer, que de gente controla de esto!!!
    las paginas esas ya las conozco, intento mirarlas lo menos posible porque me quiero comprar o hacer todo!!!
    uziegal, lo voy a probar, con dos co...
    gracias
    de todas formas si alguien puede hacerlas bien hechas, que me lo diga

Modelo
    PAIS LLIUNES

desde luego que cosas m&#225;s raras encargais xd
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Basauri

Oxtia q subidon no? Q buena Uzi, osea eso lo tngo aprendido ya pero no sabia q se vendiaran placas para hacerlo asi a lo bestia. Me reifero q tu las pides y habra distintos tamaños no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra Gsi

Ayyy q recuerdos, hace un par de a&#241;itos haciendo tarjetas para piratear el Canal Sat&#233;lite y el Via Digital jejeje.

Y con mi pulso de viejecita no veas los pegotes de esta&#241;o q le pegaba a las tarjetas!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

En cualquier tienda de electrónica decente tienes placas virgenes para hacer circuitos impresos. Las tienes de una y dos caras, pero si vas a hacer algo sencillito t vale con una cara.

Las medidas pues desde 5x10, 10x20... depnde de lo que tenga la tienda, además eran muy baratas y como por dentro es fibra de vidrio, puedes cortar con una sierra lo que necesites y el resto lo guardas.

Y ojo de nuevo con el fluido biónico, que me cargué varias piezas de fontanería.. nunca brillaron igual, jeje

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vectra gt

me las va a hacer un "profesional" pero esta voy a intentarlo yo,
    quien dijo miedo?
    el fluido bionico, para no joder las tuberias, luego me lo bebo y punto, con dos hielos y cola es lo mismo que dan en muchos bares

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo