Buenas
En homenaje a aquellos que arriesgaron su vida descendiendo vertiginosamente durante la Downhill of Cervera de Buitrago.
Unas fotos de insensatos en una quedada alemana de Opel.
Un saludo
Buenas
En homenaje a aquellos que arriesgaron su vida descendiendo vertiginosamente durante la Downhill of Cervera de Buitrago.
Unas fotos de insensatos en una quedada alemana de Opel.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Jojojo, si por algo dejaría España para vivir una temporada en Alemania (con gusto, no por deber) sería por los años luz que nos sacan en estos asuntos de preparaciones y KDDs. Jajaja, están para encerrar... ya me gustaría ese ambiente... Y lo dice uno que algún viernes o sábado se olvidó de salir por estar encerrado con colegas en el taller metiendo mano a algún cacharro.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
cicli, te dejo que digas eso de las preparaciones, pero por ambiente?? no sabes la que se lió en el aniversario o que? jajajajja que alguien le pase fotos
Esos cubos son aburridos, son individuales, cuando estas dentro no tienes a nadie a quien decir, "macho, que ostia vamos a mangar" o "oye oye, adonde vamos? estamos dando vueltas o que? que mal rollooo... me da que esta vez no nos han frenado... " xDDDDDDDD
gracias por recordar buenos tiempo Uzi jijiji
p.d. me acabo de fijar y son un poco marikitikis... ahi no hay cuestas abajo ni nada, que poca adrenalina tienen...![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDD, gran noche akella, xDDDDDIniciado por BiLLyTK
Ese contenedor monoplaza, "PA PASEAR" ya está bien....pero si queremos un modelo deportivo, tenemos que irnos al modelo usado en el 3er aniversario, con un coeficiente aerodinámico propio de un calibra (quedaba bien ponerlo), y que cuesta abajo era como los corsa A, cogian una velocidad vertiginosa, pero a la hora de frenar...
En definitiva, que por ambiente, no nos ganan
un saludo
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
El video del terror, xDDDD
buaaaaaaaaaaaaaaa que penaaaaa que se vea tan oscurooooooooo porque ademas me da la sensacion de que fue en esa en la que jincamos xDDDDDDDDDDDDDDD
Juassssssss, qué envidia me dais cacho ******es!!!!!!
Espero que este espíritu no decaiga nunca y algún día pueda decir que he ido a una nacional del Club. Otros años por pasta y este año porque no estaba en España...
Saludetes majos!!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Trankilo cicli, q con la de enfermos q hay por aki ese espiritu nunca decaera. A ver si te apuntas alguna vez a una, q ya llevas mucho en el foro y no te as dejao ver el pelo.
Salu2
JAjaja k recuerdos!!nuestro ambiente esta muy bien pero el de los alemanes con la de cerveza k tragan tiene k estar muy bien,lo digo x esperiencia,parecen frios pero luego son la ostia de enrollados.
THE CROW