Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Que os gusta mas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Que os gusta mas

    Que os gusta mas o preferis mas que la suspension baje mas de alante que de atras como -5/-3 o que baje lo mismo tanto alante como atras como -4/-4 y que comportamiento tiene uno y otro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Que os gusta mas

    Al bajarlo mas de alante que de atrás, lo que se consigue es que el coche tenga mas aplomo delante, por lo que se facilita que sobrevire (se irá de culo) el coche.
    Si se baja de las dos partes lo mismo, el coche tendrá parecidas reacciones que de serie, es decir, seguirá siendo subvirador (se irá de morro).

    Yo lo tengo mas bajado de alante y hay dias que me encanta como queda, y otros dias preferiria verlo agachadito todo por igual.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Que os gusta mas

    Dinámicamente, es mejor que lo bajes por igual delante y detrás. Sino el coche puede empezar a hacerte cosas raras cuando vayas rápidos con él.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Que os gusta mas

    Yo lo tengo con los eibach, y me bajan más de alante que de atras. si le noto q en tramos de montaña dandole cera no tiene mucho aplomo atras.

    preferiría -4/-4 que -5/-3.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Que os gusta mas

    Yo llevo los eibach tambien y a mi gusto el coche se comporta mejor que antes, es menos morron y entra algo mejor en las curvas, pero bueno, antes llevaba una suspension echa polvo...
    Esteticamente hablando me gustan mas los coches igual de alante que de atras, o como mucho mas altos de atras.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Que os gusta mas

    La medida perfecta esteticamente es plano, talonera al suelo paralela, para mi.

    A modo de funcionamiento supongo q lo ideal, si nirnos a cosas extremas de competicion, el bajar ambos ejes x = ya q tendra reacciones similares a una suspension de serie, como dice Txerra, pero mas mejor q se diria por llevar una suspension de mayor calidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Que os gusta mas

    yo tb opino igual q k_v6, talonera paralela al suelo, ademas q queda más bonito así. Yo tb llevo eibach, aunque atras llevo otros mas cortos, y toy pensando en cortarlos xa lograr q vaya paralelo paralelo...jajaja! así que mejor -4/-4

    si metes unos-5/-3, como digo yo por el efecto cuña alante, el coche lo llevas picado, jejeje!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Que os gusta mas

    yo tambien prefiero "paralelo" al suelo... osea -4/-4

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Que os gusta mas

    No soy un experto en estas lides, pero yo creo que además del hecho de la relación de bajada, depende del coche que estés tocando. Es decir, por ejemplo un astra f, que es subvirador, pues si lo bajas por igual, seguirá siendo subvirador. En frenadas fuertes pues el culo se descolocará menos que si va -5/-3. Como bonito, más bonito que baje por igual.
    Y creo que depende además de otras reformas que hagas. Aun así, hay cosas que no me cuadran. Por ejemplo mi último gsi era subvirador en seco, y al final de la vida del coche le quité los silentblocks traseros y le puse unas gomitas en su lugar, con lo que el coche bajaba igual de ambos lados (llevaba eibach). bueno, pues aun así, en las rotondas con lluvia se iba de detrás, y de manera más brusca que con los silentblocks puestos, (más altura en la parte trasera).
    Ahora llevo en un vectra c gts los eibach -3/-1, y la zaga se puede mover facil jugando con acelerador (si vas fuerte claro), aunque con freno de mano es complicado moverla. Creo que si lo bajo más de detrás, esto no será tan facil, pero puedo estar equivocado. Tampoco es lo mismo bajar un eje trasero de eje de torsión que un multibrazo.
    Yo estoy contento, aunque quizá lo estaría más con los h&r, que bajan por igual.
    Es decir, si un coche es muy subvirador, como muchos de ahora, y lo bajas por igual sólo, creo que seguirá siendo subvirador, pero más brusco al límite, lo que a mi personalmente no me mola que el morro no mande. Si lo bajas menos de detrás, en teoría cambías un poco la tendencia, aunque depende de muchas cosas.
    Es decir, si yo tuviera que bajar un deportivo, pues por igual.
    Si tuviera que bajar un coche generalista, subvirador, pues más de delante.
    Pero puedo estar equivocado. Es decir, si bajo un kadett por igual, le pongo refuerzo delante, pues un curvas lentas corres riesgo de irte recto irremediablemente creo yo.
    Para eso se puede poner un autoblocante de esos de quaife, con lo que es complicado comentar de primeras.
    Creo que depende de muchas cosas, pero si vas a gastar mucha pasta, pues mejor por igual. Yo personalmente para reformas de comportamiento, todo sobre seguro y bien planificado. Y estéticamente, pues por igual por supuesto, y cuanto más pequeño el coche, más se nota la diferencia de altura. También influyen las presiones de ruedas que lleves, las ruedas, ancho de vías,etc.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Que os gusta mas

    Estoy totalmente deacuerdo con vuestras explicaciones lo mas seguro que creo que me decida al final a bajarlo todo por igual puesto que me gusta mas esteticamete y poniendo buena amortiguacion como va ir bilstein y muelles todabia le sigo dando bueltas pero lo mas seguro que le meta los apex que me bajan creo -4 /-4 y con las llantas de 17´´

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •