Hola,keria saber si es normal k m da a mi ke no y sobre todo si es weno k kada vez k voy por karretera sin darle la aguja de la temperatura se me keda en lo azul...tengo k kambiar el termostato?precio?
un saludo y gracias
Hola,keria saber si es normal k m da a mi ke no y sobre todo si es weno k kada vez k voy por karretera sin darle la aguja de la temperatura se me keda en lo azul...tengo k kambiar el termostato?precio?
un saludo y gracias
Pos si, me temo q tendras q cambiarlo. El precio del termostato de serie en la opel t costara unos 24€ como muxo me parece. El de rango de temperatura 92 - 107. MAs luego lo q cuesta cambiarlo q podras hacerlo tu msimo. No es muy complicado no lleva mas q 3 tornillos.
Q no se t olvide sustituir la junta torica puesto q la del q llevas puesto estara un poco aplastada ya por el tiempo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
gracias k_v6 por cierto es muy malo k vaya asi?esk aora mismo no tng tiempo..sabes si por ay ay algun brico pa acerlo?es un c20ne
saludos
yo estuve unos 3meses asi, si es malo xo el mio se qedo medio roto,xq se levantaba la aguja algo (asta 70grados).si unos 30€ te vale.....y ya te vendra con la junta,tranki que es mu facil.
salu2!
Astra GSi C20NE
POs un brico pa cambiarlo no hay. La semana pasada se lo cambie al SEH de mi hermana y se me olvido camra pero no tiene ningun misterios. No hay qm as q sacar la manguera q sale del kitar los tres tornillos q lleva. Limpias bien la base ande apoya la torica y pones el nuevo con cuidado de q la goma de la junta no se escapes su canal. Y ya esta, vuelves a poner la goma, hechas agua y a rodar, reivsas el nivel de agua los primeros dias hasa q se asiente y listo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo se lo tengo q cambiar al mío, si tú no lo haces antes q yo (lo dudo xD) prometo echar fotos y crear un mini-brico. Según he leído por aquí a los compañeros no tiene mayor misterio q quitar los 3 tornillos de la pieza q hay al lado del manguito con forma de cola de cerdito.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y en el mio que haya que quitar la correa de distribución
el mio se queda siempre en la primera raya.
Un saludo
el termostato es lo k ay al lao del radiador no?a la izkierda segun lo miras dsd dlante,lo k ay despues del manguito gordo no?pues la junta esa la cambie ace relativamente poco pork m perdia una pizkitina de agua..pero aora no tng tiempo pa acerlo..yo pensaba k no era malo k fuera frio en carretera y no lo cambie...
un saludo y gracias a todos,pondre unas fotillos kuando lo aga
a mi tmb me pasa lo de la aguja ... a veces en medio la autopista se me pone en lo azul, nunca me pasa de la mitad... supongo que eso sera bueno !! mejor q este en el azul q no en el rojo no? yo llevo ya 3 meses asiii !! otra cosa el coche me pone nivel de liquido refrigerante, pero lo e mirado y esta bien, cuanto vale cambiar el sensor? q e visto q esta exo caldoo !! venga xauuuUUU
El coche debe ir en todo momento por carretera a 90º, no en lo azul. El motor asi no esta trabajando optimamente.
Saludos.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER