Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Kadett 4x4

Modelo
    KADETT

Predeterminado Kadett 4x4

hola soy nuevo aqui, aunq antes ya os leia de vez en cuanto. Mi pregunta es si cojiendo un motor caja electronica etc. de un clibra 4x4 se le podria acoplar rodo en un kadett. es una idea que tengo para el proximo año, si empiezo a currar (o me toce la loteria). he visto corsa A V6 aqui os dejo el enlace aunque no quiero que os distraigais con ese tema http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=3546366
    bueno gracias a aver si alguien me puede ayudar.
    PD: no imorta lo de la homologacion por qeu si se puede lo meto en competi

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Kadett 4x4

si se puede en un corsa, se podra en un kadett. de hecho ya hay unos kauntos pro ahi. http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1242

Modelo
    Kadett E GSI

http://www.gsi-turbo.com/
    no hay nada imposible en esta vida, otra cosa es ke sea mas o menos dificil,pero hay casos, tanto kadetts, como astras, como corsas, con un 20let bajo el capo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett 20SEH

madreeeeee ya empezamos a liarla
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Modelo
    KADETT

si pero el let se que se puede meter pero yo tambien quiero ponerle el 4x4. Da igual q se tenga que cortar la chapa, pero la cosa es si el puente entra, el arbol de transmison sera demasiado largo para el kadett y cosillas asi.

gracias por responder

Modelo
    Kadett gsi 16v

puff vaya telar...

Modelo
    Basauri

Si kieres 4x4 olvidate de puente. Por lo tanto hay dos opciones u olvidarse de q tire de atras, q veo q no es tu opcion. O bien como dices q cortar chapa no es problema el tema de meterle atras un sistema de suspension completo del tipo independiente como montalos calibras vectras 16V y q compraten con los 4x4. Para lo cual me parece q tienes q montar una obra en plan escorial. Xq no hay mas q fijarse q los vectras 16V calbiras y 4x4 lelvan el piso del maletero como unos 15 o 20 cm (Asi a ojo mas o menos) mas alto para albergar dicho sistema de suspension.

El tema pa meterlo en un kadett... pos no lo se supongo q lo mas facil seria tener todas las piezas y ver el cristo q llegas a montar, pero ya t digo q jodido.

Despues de todo esto no es q kiera kitarte la idea de hacerlo pero lo veo bastante jodido el tema del 4x4. Motor al fin y alcabo no tiene mayor complicacion pero la transmision, la unica ventaja q le veo es q se peude estirar y recojer mediante unas roscas de regulacion q lleva, no se el margen q permiten pero se q o tienen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa

Vaya pedazo proyecto, espero que te guste muxo soldar,jejejeje. Estaria bien un buen bicho de esos, si no recuerdo mal, creo haber visto alguna version de kadett 4x4, me imagino que seria solo usada en competicion o similar,nose , hasta creo haber visto una foto por esta web, pero no estoy muy seguro. Todo seria estudiar el sistema de suspension que lleva dicho kadett, y seguro q algo se puede arreglar. Por curiosidad, ¿cual sera el fin de dicha makina, competicion, uso de calle????

Saluds

Modelo
    KADETT

El vehiculo en caso de ser ontado (esperemos que si) sera para para competicion por que homologarlo pa calle seria un paston.

y de soportes de motor alguno encaja o ahi que hacerlos ha medidas.
    gracias por responder

Modelo
    corsa

Los soportes motor, m imagino q tendras q modificarlos todos, incluso los del puente trasero. y sobra decir, q tendras q reforzar hasta el parasol, jejejej

Salds

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo