Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Los 16v de 1994

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Los 16v de 1994

    Rebuscando en casa he encontrado una revista de coches de noviembre de 1994, en la que venian los 16v de aquel entonces.
    Le ponen muy bien al Astra 2.0 GSi 16v. Y lo curioso es que la Opel ya empezo a "a*******ar" este coche quitandole los faldones tan guapos y agresivos que tenia. Aqui en la foto, aunque es frontal se puede apreciar que parece un ******** 1.6 GLS........... Despues en 1995 decidieron a*******ar tambien el motor, que si ecologicos y chorradas,....... el principio del fin.
    Bueno, pues aqui os dejo los escaneos, para que recordemos lo que habia hace 11 añitos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Que asco da ese Astra!!!!

    Me hace un montón de gracia, un coche que para mí es horroroso y como bien dices podría ser un 1.6GL o un 1.7D y llevando semejante bestia debajo del capó.

    Para mí, la Opel de verdad existió hasta 1994/95. Hasta que metieron el Astra F MKII y llegó la época Ecotec.

    Por lo demás, estos escaneos siempre se agradecen y son más que agradables de leer, gracias.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Hay muchos del 94 que tienen la estetica normal GSI, esos asi sin nada debieron ser un "rara avis", yo de hecho nunca he visto ninguno por ahi...

    Feo sera, pero ese motor.....
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    BUena comparativa si señor. Gracias
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Exclamation Re: Los 16v de 1994

    DESPUES DE REBUSCAR POR LAS REVISTAS VIEJAS QUE TENGO POR CASA ENCONTRE VARIAS COMPARATIVAS QUE SON INTERESANTES DE VARIOS DE NUESTROS MODELOS A PARTE DE TABALS DE PRECIOS Y EQUIPAMIENTOS DE LA EPOCA Y DEMAS COSAS INTERESANTES PERO DESPUES DE ESCANEARLAS NO ME DEJA SUBIRLAS PORQ PASAN DE LOS 2MB DE TAMAÑO MAXIMO DE ARCHIVO PERMITIDO,COMO PUEDO SUBIRLAS??

    HAY ALGUIEN MAS QUE TENGA COMPARATIVAS VIEJAS??ME INTERESARIAN MUCHO

    SALUDOS

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Cita Iniciado por Webon
    Que asco da ese Astra!!!!

    Me hace un montón de gracia, un coche que para mí es horroroso y como bien dices podría ser un 1.6GL o un 1.7D y llevando semejante bestia debajo del capó.

    Para mí, la Opel de verdad existió hasta 1994/95. Hasta que metieron el Astra F MKII y llegó la época Ecotec.

    Por lo demás, estos escaneos siempre se agradecen y son más que agradables de leer, gracias.

    Webon, xa mi volvio a reaparecer en el 2005, con la aparicion del Astra/Vectra OPC........... gggrrrr

    Si os fijais el mejor es el astra, elq tiene mas estrellas, bueno tiene una mas el 306, xo a qno sabeis enq!? En el diseño, me cago en too!!! (Prefiero el mio)


    ahhh y la portada no la entiendo, xq solo salen golfs???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Buenas

    Gracias por el material Edu.

    es normal q hablaran bien de ese astra, pues el motor seguía siendo el de 150 cv, es decir, el uno de los mejores motores atmosférico de 2 litros.

    Todo el material que tengáis, me lo podéis enviar por mail a alguna de las direcciones q constan en mi firma, y yo lo recopilo para subirlo a la web cuando tengamos de nuevo la galería de pruebas

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Cita Iniciado por Pedro_astra
    Webon, xa mi volvio a reaparecer en el 2005, con la aparicion del Astra/Vectra OPC........... gggrrrr
    Hmmm es un buen intento de acercarse a los GSI y GT de la época, pero para mi gusto no llegan a acercarse, no se destacan tanto del resto de la gama como destacaban el Astra GSI y Vectra GT (este último no tanto) y de momento (ya veremos con el tiempo) OPC no tiene detrás lo que tiene detrás GSI, creo yo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Kike haz mas pekeñas las imagenes, o mandale a Sir PDF man o sea Joril. jijijijijiji
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Cita Iniciado por Webon
    Hmmm es un buen intento de acercarse a los GSI y GT de la época, pero para mi gusto no llegan a acercarse, no se destacan tanto del resto de la gama como destacaban el Astra GSI y Vectra GT (este último no tanto)......
    Hombre dond esten nuestros GSIs, nuestros motores, diseños,... q se kite to. Xo tb te digo qm encanta el GTC, qno es lo tipico q suelen hacer las marcas a un 5p, le kitan 2 y ya esta un Coupe, se lo han currao y esta precioso. Y de motor el 2.0 son los 1998 cm3 de los nuestros, no?
    Cita Iniciado por Webon
    y de momento (ya veremos con el tiempo) OPC no tiene detrás lo que tiene detrás GSI, creo yo.
    No lo entiendo, perdon

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Sección Abierta - COLABORAS???
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19-11-03, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •