Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: De 8v A 16v O Turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    27

    Predeterminado De 8v A 16v O Turbo

    Wenas, Tengo Un Astra Gsi 2.0 8v. Tengo Una Gran Duda, No Se Si Meterle El 16v O Un Turbo. Que Me Aconsejais. Ya Tengo Las Dos Cosas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    que tienes el C20LET y el C20XE y no sabes cual meterle?
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    yo tengo el gsi 2.0 8v y he comprado un motor de 16v. tb he comprado un turbo pero no se que hacer, si montar el turbo al 8v o ponerle a mi coxe el 16v.
    valdrían el alternador y lo inyectores del 8v para el 16v?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Yo llevo desde que me compre mi Astra pensando en meter un LET, pero me echan para atras muchas cosas.
    En mi opinion meteria el LET, porque para meter el 16v mejor que te cambies el coche por un 16v directamente.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Hombre tienes q mirar los pros y los contras de cada uno. Así a grosso modo pues... el 16v es un mechero, mantenimiento lo justo (correas y poco más) pero son 150 cv 'nada más'.

    El turbo pues ya es algo más serio, tendrías q meter una caja f28 pasada a 2wd, es un motor turboalimentado... y mantenerlo es mucho más caro. Ahora eso sí 204 jacos de serie y partir a todo lo q se te ponga por delante no tiene precio jejeje.

    Esto es como casi todo, q depende del money de tu bolsillo.

    Hagas lo q hagas ánimo y si puedes pues fotos del proceso.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    A parte de esto ten en cuenta la homologacion porque me parece que si pones el motor del let rebasas el 30% famoso que hace considerar una reforma de importancia y entonces a mi parecer ya no sale a cuenta.... Yo me informe para el mio i era de 1200 a 1600 solo los papeles
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Un astra 2.0 8v son 115 cv declarados en ficha técnica.

    Podrás homologar sin muchos problemas (entre ellos económicos por su coste).

    Por poner, el c20xe sería tu mejor opción, sobretodo económica, pues el incremento del 33% entraria en los "límites".

    Pero el C20LET, juas...tendrías que hacer mucha historia para la homologación...., sobretodo de pasta.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Si tenemos en cuanta q en este pais con dinero se hace todo... Yo aconsejaria el LET puesto q una vez metidos en el verengenal solo trabjar una vez y meter la buena ya. Pero bueno, el tema homologacion se va de las manos. Informate primero del precio de legalizar eso.

    De todas maneras me parece q lo q kieres decir es q tienes un turbo para adaptar a un NE no? O no me he enterado bien?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Estoy contigo Alex K_V6.

    O no nos hemos enterado ninguno de los 2 o el xaval tiene un C20NE
    y loq kiere hacer es:

    C20NE + TURBO

    o montar un C20XE


    no???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: De 8v A 16v O Turbo

    Lo que yo haria... montar el C20XE y venderme a mi el C20LET (me pido primer!!!!), asique si te interesa venderlo pasame precio jejejeje

    En serio, meter el XE es lo mas facil, pero si te gusta liarte y eso, el LET... que por cierto, de dodne lo has sacado?

    SI lo vendes el LET pegame un toke
    Corre corre... que espero a que llegues

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Falta de potencia en el calibra turbo
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-03-05, 23:30
  2. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  3. Videos Kadett,s Turbo
    Por RaMoNeTGSi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-04, 20:58
  4. Instalar turbo a C20NE
    Por VectraC20NE en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-05-04, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •