Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: comfirmado el domingo madrileños

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado comfirmado el domingo madrileños

    hola chavales

    queda confirmado nos vemos el domingo dia 5 a las 14:30 en el parking inferior del ifema donde se izo la anterior kedada espero que vengais todos jejeje

    os adjunto un mapilla de como yegar nos vemos hay ir confirmando quienes vais a ir de momento ya hay unos cuantos

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parking quedada.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 2468  
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: comfirmado el domingo madrileños

    Me da ami que en el mapa esta mal puesto en la misma rotonda del rey esta la entrada al parking asim que vosotro direis pero me parece que el mapa esat mal.
    Fugas Gsi Forever

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: comfirmado el domingo madrileños

    Buenas

    El mapa está bien, hay dos formas de llegar a ese parking, desde la rotonda principal del Ifema, llegando hasta el fondo del parking y girando a la derecha en bajada, cruzar un puente y a la izquierda.

    La otra, marcada en naranja, es antes de la rotonda, desde la misma gasolinera, se va hasta el puente, donde se gira a la derecha.

    Humy, si pones el plano, explícalo hombre. ¡¡

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: comfirmado el domingo madrileños

    upsssssssssss lo siento pero amos que tu lo as explicado cojonudo jejeje

    saludos
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: comfirmado el domingo madrileños

    yo no podre asistir,el vectra sigue en el taller de chapa y estara ali indefinidamente,me lo siniestraron hace 2 semanas
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Angry Re: comfirmado el domingo madrileños

    Bueno, como ya dije... primer domingo de mes.... y a mi me toca currar!. Terminaré en el infierno por no respetar el dia de descanso del señor. O eso o soy mas que dios porque no descanso ni un domingo.

    NO A LA APERTURA DE LOS CENTROS COMERCIALES LOS DOMINGOS. Me cag"%"& en la pu"@! mad·$/ de la presidenta de la comunidad y del presidente del estado por permitirlo.

    Lo siento, pero si no lo digo reviento. Me suele pasar todos los primeros domingos de cada mes y en navidad.

    Venga, espero que lo paseis bien y envieis alguna fotillo.

    Guille

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: comfirmado el domingo madrileños

    tranquilo roncete, aver si sacas tiempo para la proxima, loko tio que ha ocurrido ahora cone l vectra? madre mia la racha que llevas, animo ok? Yo provablemente me pase, pero eso si, depende de aque hora me acueste porque el sabado apareci en casa a las 9:30 de la mañana, jaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: comfirmado el domingo madrileños

    Cita Iniciado por roncete
    Bueno, como ya dije... primer domingo de mes.... y a mi me toca currar!. Terminaré en el infierno por no respetar el dia de descanso del señor. O eso o soy mas que dios porque no descanso ni un domingo.

    NO A LA APERTURA DE LOS CENTROS COMERCIALES LOS DOMINGOS. Me cag"%"& en la pu"@! mad·$/ de la presidenta de la comunidad y del presidente del estado por permitirlo.

    Lo siento, pero si no lo digo reviento. Me suele pasar todos los primeros domingos de cada mes y en navidad.

    Venga, espero que lo paseis bien y envieis alguna fotillo.

    Guille
    Yo tambien curro mañana pero a mi no me obligan voy por el ansia del dinero jajajaj

    Asique otra vez sera majetes pues salgo a las 15:00, tengo que comer y siesta tocara seguro ademas de lavar el Astra que tiene muxo polvillo.

    Pasaroslo bien majetes



  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: comfirmado el domingo madrileños

    Wenas! que pasa gente? seguro q estais todos sobando jejeje endeluego...

    No creo q vaya oy a la kedada, todo depende de si me despierto o no, porq acabo d llegar de casa de mi novia y tngo un pokito de sueño.... de todas formas por si acaso voy, MANDARME ALGUN TELEFONO A UN PRIVADO!!! que ayer fui al desguaze y no conseguir dar con vosotros..... :S:s:S

    Si me veis preguntando por la zona de opel:
    - Ola, oye no sereis del gsi no?
    - ¿em? ¿como...?
    - Del gsi ¿no sereis del gsi?
    - no no...

    jaja mae a 5 se lo pregunte, luego ya me daba palo de los caretos q ponia la gente... asiesq sin tlf no creo q me acerque en el caso de tar despierto!

    un saludo! y a kuidarse!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: comfirmado el domingo madrileños

    jeje
    pues no preguntastes mucho porque hay me tire yo kitando la d/a asta que cerraron y me encontre a mas gentecilla del club tinias que averlo visto todo y aver preguntado mas
    jajajajaja

    un saludo amigete
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 67
    Último mensaje: 01-03-06, 15:22
  2. madrileños... nos vemos?
    Por Gaditano en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-12-05, 13:25
  3. Madrileños a votar
    Por Irmscher_Vectra en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-11-05, 17:24
  4. El domingo no hagais planes.. xDDDD
    Por VectraSound en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02-05-05, 00:30
  5. Kdd el domingo (como siempre) pero con los del club astra h
    Por Srg_turbo en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-01-05, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •