Pues eso, ya tengo la valvula nueva y bueno, los tirones y tal han bajado en un 80%... se podria decir que el coche ahora se puede conducir, pero aun queda mucho tema que rascar.

Lo arranco y en frio lo tengo a 1.100rpm, hasta ahi bien, iba de maravilla, pero una vez caliente a bajado a 600, y eso ya no me a gustado mucho.
Despues de rodar un rato y parar en algunos semaforos veia que el ralenti se manteia bien a 600.. algo es algo, pero a llegado un momento que a 600 no se estaba quieto, en alguna que otra ocasion a echo amago de calarse, y al final me daba algunos tirones, y por carretera no va fino, se notan una especie de pequeños tironcitos que ya notaba antes de cambiar la valvula.

En resumen, se han eliminado gran parte de los tirones, pero sigue dando por saco.

Las bujias tienen apenas 3 meses, y los cables mas o menos un año...
Ya no se que mas hacer, me acabo de gastar 200€ en la valvula y no he conseguido gran cosa...

¿Alguna idea?

Al final mandare el coche a...
Esto ya es demasiado para mi, y para mi bolsillo.

Saludos.