hola a todos, me gustaria saber si el vectra gts tiene la amortiguacion mas baja que los vectra normales,
en caso de ser asi ¿cuantos milimetros?
¿que rueda calza el vectra gts de serie? la llanta creo que es 17"
Gracias
hola a todos, me gustaria saber si el vectra gts tiene la amortiguacion mas baja que los vectra normales,
en caso de ser asi ¿cuantos milimetros?
¿que rueda calza el vectra gts de serie? la llanta creo que es 17"
Gracias
lleva una 215/50/17
y me parece que no lleva muelles mas bajos que los vectra normales
Quizás si lleve muelles algo más bajos que el vectra normal. En el vectra b, el modelo Sport si se notaba con respecto al Elegance o al Confort que estaba bajado de serie. En el mío entre la rueda y el paso de rueda cogen 2 dedos y yo no lo he tocado desde que salió de fábrica el coche.
No montan 225/45-17????
ME sonaba esa medida = me ekivoco pero no se de q me suena aparte de los leones y demas familia.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En principio salieron con la medida 215/50/17 pero actualmente montan la 225/45/17, creo.
Algo me sonaba a mi. Jejejejejejeje
hola
El GTS si monta una suspension distinta al resto de modelos del vectra, en concreto muellas 2cm más bajos y el tarado algo más duro.
Por otro lado, antes del restyling éste último montaba 215-50-17, ahora en los nuevos, yo lo desconozco.
Tienes opcion de montarte la suspension completa de Irmscher, que ta bajaria 1cm en el GTS y 3cm en el resto de modelos,además de un tarado algo más duro también, sale por unos 600€.
saludos!!
tengo un vectra desing edition que trae llanta 16" y 215 de ancho, sile metiese una 225/45/17
¿creeis que me aumentaria algo el consumo del coche al pasar de 215 a 225?
Me recomendais algunos muelles para poder bajarlo esos 2 centimetros,¿o seria mejor cambiar la suspension?¿sufriria mas el coche con unos -2?
¿sobre cuanto me costarian los muelles?
gracias
Bueno, pues yo hice y estoy en tramites de terminar lo que tú quieres empezar
Primero le cambié las llantas a 215-50-17, ahora me he hecho con los muelles originales del GTS (2cm más cortos) y despues vendran los amortiguadores, que serán unos Bilstein Sport, especificos para el Vectra GTS, ya que voy a usar sus muelles originales.
Los muelles los he encontrado nuevos en alemania de rebote por un precio ridiculo, digo ridiculo porque en la Opel te la metian doblada, cuando llame por tlfno, creo recordar que hablaban de unos 150€....por cada uno!!!!!!!!!!!!....flipa.
Respecto al consumo y prestaciones, yo en particular no he notado absolutamente nada.
Espero haberte ayudado
Por otro lado, la pregunta que haces de "¿Sufriria más el coche con unos -2cm?" a mi también me interesa que la gente opine sobre ésto, me explico, se sabe que montando solo muelles cortos con suspensión de origen, acortas la vida de los amortiguadores y terminas jodiendolos, pero claro, siempre hablamos de -3.5cm, de -4cm.....pero tratandose de solo 2cm y siendo los muelles de un primo hermano suyo, como iria la cosa????
saludos!!
Habria q comprobar si los amortiguadores son = para el GTS y para los otros. Pero bueno con 2cm no vamos a ningun lado. Siempre se pueden poner y despues veremos si va bien o no, y sperar a q exploten del todo